Capitulo 56

4 0 0
                                    

Lara

Los rayos del sol comienzan a iluminar mi habitación, lo cual es una señal de que necesito levantarme de la cama. Desperté hace 10 minutos y no necesité la ayuda de mi alarma esta vez. Durante ese tiempo traté de procesar todo lo que sucedió. Ayer estaba en una dimensión y planeta diferente y ahora estoy recostada en mi cama con los mínimos ánimos para levantarme y prepararme para la escuela. Un día normal como cualquier otro.

Con la poca fuerza de voluntad que tengo me levanto de la cama y me dirijo al baño para asearme. Cuando salgo y tomo la toalla pequeña que está en mi escritorio encuentro una nota de Nicolas.

"No necesitas de suerte para finalizar el examen de hoy. Eres brillante y lo harás bien. Concentrate y confía en ti. Te amo.

-Nicolas "

Sonrío bobamente a la nota hasta que recuerdo la palabra "EXAMEN". ¡Lo olvidé por completo! ¡El examen es hoy!
Debo apurarme. Lo primero que encuentro al abrir el armario es un polo blanco y unos jeans. No es un atuendo que grite éxito, pero al menos es cómodo. Me visto con rapidez y amarro mi cabello en una coleta. Le echo un vistazo al reloj mientras me mudo las zapatillas, aún tengo algo de tiempo para un pequeño desayuno. Me dirijo hacia la cocina y encuentro a mi abuelo con el desayuno listo en la mesa. Son mis tostadas favoritas con jugo de mango. Mi tío ha estado viajando últimamente al igual que mi madre.

-¡Buenos días!

Le doy un beso en la mejilla.

-Buenas días, querida

Él mira atrás de mí buscando algo.

-¿Dónde está tu hermano?

-¡Aquí estoy! -Dice Lucas saliendo de su habitación

Su voz suena muy animada. ¿Lucas con energía en las mañanas? Eso es bastante raro

-Alguien está muy feliz

Él pone su brazo alrededor de mis hombros.

-El clima está muy bonito hoy, eso me pone de buen humor

-Tomen asiento y desayunen antes de que las tostadas se enfríen -Nos indica mi abuelo con una sonrisa

Lucas se sienta a mi lado.

-¿Cómo estás hermanita?

Él mete un pedazo de tostada a su boca.

-Eso debería preguntarte a ti

No puedo evitar sonreír al ver la alegría con la que come su comida.

-Estoy muy bien, gracias. Últimamente no te he visto aquí

-He estado ocupada

Tomo un sorbo de mi vaso de jugo.

-¿Con qué? O debería preguntar con quién......¿Con Nicolas?

Casi me atraganto con el líquido.Comienzo a toser tanto que mi abuelo me mira con preocupación.

-¿Estás bien querida?

Lucas suelta una risa. Él intenta reírse en silencio para que mi abuelo no lo regañe.

-Lo estoy, abuelo

Él me extiende una pequeña toalla y luego desaparece al entrar en la cocina.

-¿La pregunta te tomó por sorpresa hermanita?- Pregunta Lucas en voz baja

Todo en el rostro de mi querido hermano indica que está disfrutando al máximo este momento.

-Claro que no..... Simplemente no tragué bien el líquido

A través del espacio y el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora