Capitulo 54 - parte 3

1 0 0
                                    

Alessia

Lo primero que hago es teletransportarme detrás del chico y correr por el camino que tomó Theo.

-¡Espera! ¿A dónde fuiste? -Dice él confundido- ¿Cómo es que....

No me importa nada en estos momentos. No me importa si me tropiezo y me golpeo por correr rápido. Me guío por la voz de Theo hasta que llego a una habitación. Hay más neblina aquí, es casi imposible observar algo ¿Creó más neblina para poder esconderse?

La persona que lo hirió todavía puede estar aquí, debo ser silenciosa. Escucho los quejidos de Theo de nuevo, estoy cerca. Camino hacia adelante, sin embargo siento a alguien pasar por mi lado rápidamente. Siento su presencia detrás de mí y el viento que crea su espada viniendo hacia mí. Puedo deducir cual es la dirección de esta y la esquivo.

-Tienes buenos reflejos.....A comparación de tu compañero

Es la voz de una mujer, su voz es gruesa.

-Pensé que iba a prevenir mi ataque, pero recién lo notó al último momento- Prosigue ella con una risa al final

Theo nunca fue bueno con los reflejos. Magnus lo hizo entrenar múltiples veces, pero al final Theo se rindió al no ver resultados de mejoría.

-¿Alessia?

Corro hacia donde proviene la voz y encuentro a Theo sentado en el piso. Él tiene un cuchillo en la mano y la camisa blanca llena de sangre.

Theo observa mis ojos llenos de preocupación.

-Estoy bien, la herida está sanandose

Él trata de sonreír.

-¿Puedes pararte?

-Necesito que cicatrice totalmente

Siento que la neblina alrededor de mí comienza a hacerse más oscura y pierdo la vista de Theo. Pero él toma mi mano y la neblina comienza a volverse a su normalidad.

-¿Estás arruinando mis ataques? ¿Cómo te atreves? -Dice la mujer con un tono burlón

Su poder es similar al de Theo. Un ave gris pequeña aparecer de pronto en su hombro. Este animal va creando piedras en su alrededor y después los lanza a la pared. Me empezaba a preguntar porque no lo lanzó directamente a nosotros hasta que las piedras comienzan a destruir la pared. Solo tengo 5 segundos para mover a Theo y a mí antes de que nos aplasten los restos. Abrazo a Theo y nos teletransportamos a otro lado de la habitación. Los restos caen y la habitación se mezcla de polvo y neblina. Theo tose a mi lado.

-¡Sorprendente! No esperaba que poseyeras esa habilidad. Veamos qué tal tus reflejos

Su ave crea cientos de piedras y esta vez lo dirige hacia nosotros. Mi mente no tiene tiempo para pensar y solo creo diamantes altos a nuestro alrededor en forma de escudo.

-Nunca vi a alguien crear diamantes con tal rapidez. Ahora tengo más curiosidad en saber quien eres

Es la voz del chico de antes.

-Largate de aquí Gabriel. Yo llevaré a estos dos con Dertben - Dice la mujer enojada

-Haré esto con más rapidez que tú, déjamelo a mí - Dice seriamente

-Te dije que te largaras

-Solo acato órdenes de Dertben, perdón

Él se mueve rápidamente, parece un flash. Gabriel corta los diamantes en dos y puedo ver su rostro frente a mí. Solo puedo ver con claridad el color de sus ojos, el resto es difícil de distinguir por la neblina. Sus ojos son verde claros.

A través del espacio y el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora