Capítulo 43

2 0 0
                                    

Nicolas

La ubicación de Miles me llegó en unos segundos. Qué hacía en ese lugar? Para nuestra fortuna había estado antes allí, pero hace muchos años atrás.

Le pedí a Lara qué llevara un abrigo extra consigo. Ella estaba igual que preocupada qué yo. Ambos nos teletransportamos hasta allí. Llegamos al lugar en un abrir y cerrar de ojos, la luz de la luna apenas nos deja ver. Vuelvo a revisar la ubicación de Miles, sin embargo su señal se perdió. Empiezo a preocuparme más.
Es un bosque amplio, así que los dos nos adentramos en él para buscarlo.

-¿Viste algo? - Pregunto a Lara

-Nada aún

-Sigamos buscando

Me empiezo a desesperar un poco.

-Tranquilo, lo vamos a encontrar- Ella pone una mano en mi hombro

Luego de unos minutos hallamos a Miles parado en medio de dos árboles con la mirada perdida. Él solo lleva puesto un polo blanco con la tela delgada y unos shorts de dormir, me sorprende que no tenga ningún zapato o media puesta. Corro rápidamente hacia él.

-¡Miles!

Sus ojos al verme se llenan de alivio. Lara me entrega el abrigo y se lo pongo alrededor de los hombros. Lo abrazo fuertemente, pero Miles no reacciona. Lo separo de mí y veo sus labios un poco morados y tiritando.

-Gracias

Es lo único que sale de su boca mientras lágrimas comienza a llenarse en sus ojos.

Verlo así me duele mucho. No se con exactitud qué sucedió, pero algo me dice que está relacionado con las pesadillas. Ver a una de las personas que más amas sufriendo, es la peor tortura qué alguien pueda experimentar. Su dolor se convierte en el tuyo también y lo único que quieres hacer es detenerlo.

-Vámonos a casa

Lara

Nunca había visto a Miles así. El Miles qué acostumbro a ver siempre tiene una sonrisa en el rostro y alguna broma u otra que hacer. Él está sentado en el sillón de la habitación de Nicolas con muchas mantas sobre él. Nicolas está a su lado, sus ojos solo están enfocados en Miles.

-Puede que me haya telentrasportado allí mientras dormía- Dice Miles después de unos largos minutos

-¿Tuviste una pesadilla de nuevo?

-Si, está vez se sintió aún más real, como si hubiera sucedido de verdad. Aún tengo el recuerdo en mi mente torturandome cada segundo....

-¿Es el mismo sueño siempre?

-No, pero si el mismo patrón. Yo lastimando a la gente con mis poderes

Nicolas trata de buscar las palabras adecuadas.

-No tienes que preocuparte por si eso llega a pasar Mils, nunca lo harías. Nunca

-No estoy completamente seguro de eso ahora....

-¿Qué es lo que....

-¿Que pasa si lo hago? ¿Qué pasa si no llego a controlar mis poderes y lastimo a alguien inocente? Nunca me lo perdonaría

El miedo en sus ojos es evidente.

-Vas a entrenar mucho para poder controlarlo, Mils. Lo vamos a hacer juntos- Nicolas tiene la voz serena- No vas a lastimar a nadie, nunca. Y si alguna vez pasa, yo estaré ahí para evitarlo, ¿lo entiendes?

Miles asiente con la cabeza.

-Todo empieza a sentirse irreal, Nico - Las lágrimas se resbalan por su rostro - ¿Cómo sabré si esto no es un sueño? ¿Cómo sabré si es real o no si todo se siente igual cuando estoy despierto y cuando estoy soñando? ¿Qué voy a hacer Nic? - Él lleva sus manos a su cabeza

A través del espacio y el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora