Narrador
Nessa se encuentra alistando todas sus cosas para su primer día de trabajo. Su bolso cada vez se va llenando más y más. Para esta alquimista esa maleta es uno de sus objetos más preciados, siempre puedes encontrar de todo allí dentro y nunca falta espacio para insertar algo más. Ella mira el broche de la cerradura con una sonrisa mientras cierra la maleta lentamente. Rocía su mejor perfume sobre la fina tela de su ropa, aquel perfume que solo utiliza para momentos especiales. Este era uno de estos. Un día más cerca de vencer a Dertben. Ella está completamente segura que cumplirá con éxito su tarea.
Una voz somnolienta se escucha a lo lejos.
-Nessa?
Ella camina hacia su dormitorio.
-¡Buenos días Adrian!
Si algo tiene Nessa en especial, es sin duda alguna, su resplandeciente sonrisa.
-¿Me quedé dormido?- Pregunta confundido
-Así es, te dolía la cabeza y te hice un té tranquilizante. Empezaste a sentirte mareado y viniste a descansar un momento en mi habitación
-Debiste haberme levantando. Lamento haberte quitado la comodidad de tu cama y hacer que descanses en otro lugar menos suave que esto....
-¿Levantarte? Te veías tan cómodo, hubiera sido un crimen hacerlo- Ella eleva la comisura de sus labios - Además, compartimos la misma cama
Antes de volver a la sala, ella le guiña un ojo.
-¿Q....qué?- Pregunta nervioso
-Es un milagro que no roncaras
Adrián apresura a ponerse sus zapatos y caminar tras ella.
-Gracias por dejarme dormir aquí- dice avergonzado
Nessa recoge su cabello en una media cola dejando algunos mechones sueltos adelante.
-Tomalo como una forma de agradecimiento
Adrian ve la sonrisa de Nessa a través del espejo, aquella sonrisa de la que ha estado enamorado desde la primera vez que la vio.
-¿Es tu primer día de trabajo?
-Así es, y al parecer tú vas tarde al tuyo
-¡¿Qué hora es?!- Pregunta alarmado
-7:05 am
-Debo irme
-Ya sabes la dinámica
-¿Aún no confías en mi?
-Lo siento, pero es por precaución
Nessa nunca permite que nadie sepa el camino hacia su casa, solo Emerik. Es por ello que ciega a sus huéspedes momentáneamente y envía a su acompañante para que les indique el camino hacia su casa o para llegar a la ciudad.
-Lo entiendo
Adrian posa sus ojos en Nessa y un brillo aparece en ellos.
-Te ves radiante, Nessa
-¿Igual que todos los días?- Ella sonríe de oreja a oreja
-Igual que todos los días
Después de despedir a Adrian, Nessa va de camino al trabajo. Desde que Dertben llegó, los portales que los ciudadanos creían perdidos volvieron a aparecer. Cada portal tiene un círculo donde se encuentran varios símbolos. Con el orden de los símbolos correctos se pueden teletransportar a diferentes partes de la ciudad en menos de 5 segundos. Sin embargo es limitado, ya que el que posee todos los códigos es Dertben y algunos líderes.
ESTÁS LEYENDO
A través del espacio y el tiempo
Fantasía¿Qué harías si todo lo que una vez creíste cierto termina siendo todo lo opuesto? ¿Me creerías si te diría que existe una dimensión en la que el mundo es la otra cara de la moneda del nuestro? ¿Una dimensión en la que la sociedad es perfecta y libre...