●Segundo capítulo●

72 4 7
                                    

♡▪●》•●•●•♡•●•●•《●▪

ーBien, iré al doctor y luego a mi casa a descansar ーMonica tomo su bolso en donde guardo su laptop, carpetas y algo de trabajo para la casaー Kanae volveré a las siete antes de que todos se vayan para poder ir a cenar así que esperen a que yo regrese.

ーYa hice la reserva en el restaurante de Chen como me pidió ¿algo más? ーPregunto Kanaeー ya mande a hacer las camisetas y las placas con el nombre de los nuevos empleados ¿si haremos lo del campamento?

Monica pensó un poco y luego asintio, sería bueno hacer una integración con los empleados.

ーBusca algún sitio de aguas termales donde podamos quedarnos, preferiblemente que sea un pueblo tranquilo ーLa pelinegra finalmente termino de llenar su bolso, reviso su maquillaje y peinadoー me iré, si preguntan estaré en el hospital haciéndome un chequeo, Manjiro ya sabe.

ーSi señora Kobayashi ¿algo más que quiera que haga?

ーQuiero que estes pendiente de los pasantes, si notas algo raro hazme saber inmediatamente a mi ya y si no estoy llámame a mi o a Allan ーMonica busco en su bolso tomando cien dolares y una tarjeta de regalo para Sephora con valor de quinientos, aquella tarjeta había sido un regalo de uno de los socios para ellaー perdoname por ser grosera contigo hoy Kanae, puedes irte cuando yo regrese aprovecha este regalo ¿si?

Kanae recibió el dinero y la tarjeta con los ojos brillosos, no siempre tenía la oportunidad de gastar algo así en ella misma.

ーPerdoneme usted a mi por hacerla enojar, muchas gracias por esto ーKanae hizo una reverenciaー procurare que todo este bien, hablare con el equipo.

ーConfío en ti, eres una buena empleada.

Monica salió de su oficina, Kanae necesitaría entrar por lo que no le pondría seguro. Monica podía llevarse mal con Kanae pero comprendía que sus actitudes eran ambición y que su trabajo no estaba tan mal, aquella tarjeta y el dinero le iba a dar una noche fuera de Bonten lejos de Mikey, Kanae era una niña que no merecía entrar a ese mundo oscuro.

Al bajar a la primera planta Monica se sorprendió de ver la sonrisa torcida de Sanzu junto a los ojos amenazantes de Ran y las manos asesinas de Hanma junto a su chofer.

ーMikey nos pidió que fuéramos a Shibuya a probar comida de unos restaurantes familiares en los que quiero invertir ーSanzu le entrego a Monica un nuevo abrigo comprado por Mikeyー tambien me pidió que te acompañara al doctor.

Monica frunció el ceño, miro a los otros dos sin entender el porque estaban ahi, Ran quien al parecer entendía su mirada se señalo a si mismo.

ーVengo para la parte estética y hacer un presupuesto de las remodelaciones, Hanma vino por lo del Marketing y porque le gusta tragar ーRan acomodo su abrigoー Vamos antes de que bajen el resto de idiotas.

ーLa verdad es que no quería ir a la fabrica ーconfeso Hanma sin muchos animosー además, creo que me sentaría bien ir a ver a mi Hannah.

ーBien, entonces vayamos ーMonica le entrego su bolso de trabajo a Allan y se quedo solo con el personalー porfavor llevalo a mi casa y consigue a alguien que limpie ¿si? Yo hare la despensa cuando salga, estas libre por hoy.

Allan asintió e hizo una reverencia.

ーPase una buena tarde señorita Kobayashi, ustedes igual señores.

Al verlo irse los hombres se miraron entre si.

ー¿Eres muy cercana a él Monica? ーpregunto Ran caminando al lado de la chicaー ya sabes a Mikey no le gusta eso.

La novena de Bonten ー Tokyo Revengers [OC X Mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora