●Sexto capítulo●

71 6 6
                                    

▪●》•●•●•♡•●•●•《●▪

Sentado en silencio en la sala de Mikey se encontraba Takemichi Hanagaki, cerca de él se encontraba Monica terminando su reunión de trabajo.

ーKanae, necesito las pólizas del folder ocho al quince y quiero que avises que haremos aumento de sueldo a los dos mejores trabajadores de cada area a partir de este mes y le especificas a los ejecutivos que ellos no entran entre los mejores empleados.

ーSi señorita Kobayashi ーKanae empezo a guardar sus cosasー después de la hora de almuerzo realizaré todos los pedidos ¿alguna otra cosa?

ーSi, sobre la mujer que vendrá a ayudarme con la casa quiero que sea una persona de confianza ーLa pelinegra empezo a cerrar sus agendas y libros del trabajoー no quiero que mi bebe este cerca de una persona en la que no pueda confiar, ya terminamos, espero tu llamada más tarde.

ーSi señora ーKanae hizo una reverencia y termino la video llamada.

Monica se giro hacía Takemichi quien le miraba confundido, perplejo.

ー¿Para que buscas a mi marido? ーPregunto ella a la vez que se levanta e iba a sentarse justo frente a él cruzando sus piernasー Según yo tenía entendido ustedes no se hablan desde que se disolvio la Tokyo Manji ¿por que lo buscas ahora?

Takemichi no entendía que sucedía, él estaba con Mikey en la pelea del nueve de septiembre en Kanto y luego de ser atravesado por la Katana había llegado a ese futuro ¿que estaba sucediendo? ¿Por que Mikey estaba casado? ¿Por que había sido tan fácil encontrarlo?

ーYo... vine a invitarlo a mi boda, él es mi mejor amigo y yo...

ーTakemichi, tu y Mikey no se ven desde hace doce años cuando se separo la Toman ーMonica se encogió de hombros ー Tu... ¿te paso algo en la cabeza? ¿Por que vienes hasta ahora?

ーYo... ¿como te llamas? ーpregunto Takemichiー No te conocía del pasado de Mikey, digo, debí haberte conocido antes.

ーMikey y yo estamos juntos hace casi seis años Takemichi... ¿sabes? Generalmente tus amigos de infancia y tu novia de adolescencia se van en la universidad.

ー¿Mikey hizo la universidad? ーPregunto atónito.

ーMikey tiene un máster en negocios internacionales y finanzas, también estudio idiomas y tiene varios posgrados, Takemich, Mikey tiene treinta y un años ¿que esperabas que fuera? ¿Un inutil asalariado? ¿Un vendedor? ¿Mecánico?

ーMikey es un niño...

ーMikey tiene treinta y un años, se va a casar y estamos esperando un hijo ¿por que piensas que es un niño?

ー¡MIENTES! ーGrito Takemichiー ¡MIKEY NO PUEDE SER FELIZ SI NO ESTOY A SU LADO! ¡PUTA MENTIROSA! ¡MIKEY NO PUEDE ESTAR SIN MI!

Monica abrió sus brazos enseñandole la sala a Takemichi.

ー¿Tienes idea de cuanto vale el sofá en el que estas sentado? ¿O tan siquiera puedes calcular cuanto vale esta casa? Mikey es muy feliz sin ti ¿de verdad crees que tu eres mas importante que una familia y el éxito financiero?

ー¡EL DINERO NO DA LA FELICIDAD!

ーEl dinero te da acceso a la salud, educación, te compra entretenimiento y lujos que la pobreza no te dan ¿de que te sirve los amigos en la miseria?

ー¡MIKEY NECESITA A SUS AMIGOS!

ーMikey tiene amigos con aficiones similares, exitosos, adinerados, inteligentes, profesionales y todos destinados a la grandeza ¿por que piensas que MI MIKEY te necesita?

La novena de Bonten ー Tokyo Revengers [OC X Mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora