▪●》•●•●•♡•●•●•《●▪
Los ánimos en Bonten estaban elevados, por fin se reunirían todos los miembros de Toman o bueno, casi todos, Baji y sus miembros seguían en China sin plan alguno de volver a Japón.
Aquella era la mañana del día en que finalmente se reunirían, viernes para beber toda la noche y no trabajar el sábado, mientras algunos tenían sus ánimos al máximo nivel otro en cambió querían evitar la noche a toda costa.
ーBuenos días chicos ーSaludo Monica al entrar a la sala de juntas, llevaba su bolso de trabajo y cuatro cajas de doce donasー ¿Ya comieron hoy?
ーEsta muy bueno el desayuno hoy ーContesto Sanzu con aprobaciónー ¿a quien vas a mortificar hoy?
ーA Kokonoi, el lunes debemos pagar a los empleados así que tendremos que quedarnos hoy y reunirnos mañana temprano junto a contabilidad, lamento no poder ir con ustedes ーSe disculpo Monicaー acepto voluntarios.
ーYo me quedare ーSe ofreció Ran de buena gana mientras se sentaba a un lado de Monica con su laptopー quería hablar contigo sobre mi perfume, Raven 108 ¿cuando iremos a ver las muestras de olor?
ーIremos el martes, Rindou, Madarame, tu y yo ーMonica observo la laptop de Ran en donde habían algunas ideas para el diseño de la botellaー me gusta que sea algo dramático.
ーDe hecho me gustaría basarlo en diferentes leyendas, hacer varías versiones enfocándonos en seres mitológicos, algo que innove en el mercado ーRan estaba emocionado, después de todo tendría su propia linea de perfumesー me quedare esta noche para trabajar en el diseño.
Monica estaba sorprendida, generalmente no se veían tan apasionados pero el trabajo empresarial pero luego noto algo, justo donde Ran debería estar sentado estaba Mochizuki junto a su cuñado Izana y Rindou hablando de lo buena que sería aquella noche.
ー¿Estas seguro que no quieres ir esta noche? Koko dijo que no tenía nada que hacer ahí así que preferia quedarse ¿pero tu?
ーYo tampoco tengo nada que hacer ahí, las personas que me caen bien están aquí ーRan dio dos golpecitos en la cabeza de Monicaー ir allá y mezclarme con gente baja es demasiado, puedo lidiar con cualquiera pero no con unos tibios.
ー¿Tibios? ーPregunto Monica desconcertada.
ーNi fríos ni calientes ーIntervino Sanzuー por ejemplo, nosotros somos fríos como el ártico, somos malos y no cambiaremos eso, aceptamos lo que somos así que no tenemos que vivir como hipócritas correctos por la sociedad, pero ellos fingen que no han hecho nada malo, que son unas pequeñas cositas buenas a las que todo el mundo les debe una disculpa ya que ahora no son pandilleros si no gente de bien, critican a los otros pero ellos eran iguales.
ーGente horrible Monica ーKokonoi dio un suspiro echándose hacía atrás en su silla reclinableー yo realmente no quiero ir a casa del viejo Mansaku, no es que me desagrade el viejo pero hay situaciones que prefiero evitar.
ーComo darle un tiro a alguien ーExclamo Haruchiyoー hay gente que de verdad se lo merece.
ーMucha gente se merece un tiro en la cabeza ーContesto Rindou uniéndose a la conversaciónー pero en este mundo no podemos juzgar, solo seguir adelante y olvidar las cosas malas.
ーPara ti es tan fácil ーGruño Haruchiyo enojadoー tu puedes dejar todo atrás sin importar que tanto sufran las personas.
ー¿Y tu que Haruchiyo? La culpa te llevo a caer en lo que eres ahora ーContesto Rindou con enojoー Si te crees tan santo porque no hiciste nada por ella.
ESTÁS LEYENDO
La novena de Bonten ー Tokyo Revengers [OC X Mikey]
FanfictieMonica Kobayashi es el miembro numero nueve de Bonten ¿que se siente ser parte de esta organización? En esta historia veremos como Monica pasa de ser una chica con sueños e ilusiones a uno de los miembros más importantes de la organización asesina...