●Capítulo cuarto●

71 9 8
                                    

▪●》•●•●•♡•●•●•《●▪

ー¿Quien eres tu? ーPregunto Sanzu sin entender bien lo que estaba sucediendo, Monica no tenia muchas amigas y a esta no la conocíaー ¿Como conociste a Monica?

ーBueno yo... ーHiroki estaba nervioso ¿como iba a explicar lo que estaba pasando? Aun así hablaba con su voz dulce y femenina ー Señor no es lo que usted piensa...

Kakuchou tomo el brazo de Sanzu para que no tocase a la chica quien se veía demasiado nerviosa.

ーLa estas asustando ¿sabes? No debes cuestionar a una mujer de esa manera, cuando lo haces luces como un imbecil al asustar a tan bella señorita ーEl pelinegro hizo una reverencia ante la menorー Kakuchou Hitto ¿Y usted?

ーSe llama Lee Hye es la novia de Hiroki ーMonica salía del baño junto a Emma, esta llevaba las cosas de la pelinegraー Ella me llevara a casa, ustedes pueden irse.

Monica sujeto su costado, no se sentía para nada bien y quería irse a casa lo más rápido posible, no planeaba pasar dos horas más ahí mientras Sanzu y Kakuchou cuestionaban a Hiroki por vestirse como mujer.

ーSeñorita Lee ya estamos listas ーEmma le sonrió a los chicos e hizo una reverenciaー Kaku te ves bien hoy, Sanzu el abuelo estaba preguntando por ti el otro día.

ーLo visitare pronto Emma chan ーSanzu observo a Monica quien llevaba unos pantalones comodos de algodón de color negro y una camiseta de alguna banda de rock americanaー ¿No quieres que te llevemos nosotros?

ーNo quiero nada de Mikey muchas gracias, nuestra relación se ha acabado ーMonica se sujeto de Hiroki y empezo a caminar con este a la salidaー Kakuchou consigueme personal de limpieza, enviaré todas las cosas de Mikey a su apartamento, también ordena que me envíen la correspondencia a mi casa y no quiero personal de seguridad más allá de Allan fuera de esta.

Emma bajo la mirada apenada, se sentía culpable de lo que estaba sucediendo entre su hermano y su cuñada.

ーNo debes ser tan drástica Monica chan, de verdad mi hermano es un idiota deberían hablar ーIntento interferir Emma.

ー¿Ves a Mikey por aquí? No, seguro esta con Jessica por lo que a mi concierne ambos estan muertos, ahora vamos a comer ーMonica salió de la habitación ignorando a los miembros de Bonten.

ーMikey es un idiota ーEmma dio un suspiroー creo que yo tampoco volvería con Draken.

ー¿Quien es Draken? ーPregunto Hirokiー ¿Es tu novio?

ーBueno Draken es mi ex esposo ーConfeso Emmaー se fue hace dos días de casa...

Durante el camino estuvieron hablando de la forma en la que ella se habia enamorado de Draken, el como este luego de muchos años había aceptado y luego de casarse todo era tan insulsa y Emma en su soledad se refugiaba en sus hermanos hasta que hace dos días Draken se había ido de casa dejando de lado a la rubia y a su pequeño hijo de tres años.

ー¿Y como se llama el niño? ーPregunto Hiroki quien desde que habían llegado estaba sentado al lado de la cama de Monica en un sillon cómodo de color rosaー no puedo creer que ambos amigos fallaran a la vez.

ーSe llama Kenchin en honor a su padre, no le pongan el nombre del padre a sus hijos o se arrepentirán ¿y saben que es lo peor? ーPregunto Emma con enojo, sin duda estaba fastidiadaー que los llevas nueve meses en tu interior y los pendejos se parecen al papá.

ーPor eso no quiero hijos, si termino mi relación con Manjiro espero que irme lo más lejos de él ーMonica dio un suspiro y acomodo su almohadaー Lo bueno es que ahora que esta con Jessica de Marketing no puede molestarme.

La novena de Bonten ー Tokyo Revengers [OC X Mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora