gran amigo Hagrid🖇️

53 3 0
                                    

🖇️。⁠•ᵕ♪﹏•⁠。💨♫

Narra meredith

Me encontraba en el gran patio de la escuela,pues estaba estudiando con Hermione y Ron,ya que los exámenes se acercaban,bueno aunque Ron estaba obligado por Hermione asta que vemos como Harry quería discutir con Draco,así que nos acercamos.

Harry minutos antes

。⁠.゚⁠+⁠ 🌻。⁠.゚⁠+⁠ 🖇。⁠.゚

Oliver: tengo nuevas estrategias (decía caminando con su equipo de Quiddich atrás y yo a su lado) Ravenclaw no podrá ganar

Estábamos dirigiéndonos al patio de la escuela para poder llegar al campo de Quiddich,hasta que nos topamos con el equipo de Slytherin

Oliver: hay no puede ser, ¿Que quieres Flint?,a nosostros nos toca el campo de Quiddich

Marcus Flint: tranquilo wood, tengo un permiso (le dió un pergamino)

Oliver: "yo,profesor Severus snape permito que el equipo de Slytherin utilice el campo de Quiddich para entrenar a su nuevo buscador"(leyó) ¿Ah ya tienes uno? ¿Quien?

Todos los Slytherins se hicieron a un lado,para dejarnos a la vista ah-
¿Malfoy?

Harry: ¿Malfoy?( En eso llegaron Meredith, Hermione y Ron)

Meredith

。⁠.゚⁠+⁠ 🌻。⁠・)。⁠🖇️.゚


Draco: así es Potter, y hay más sorpresas (señaló con su mirada su escoba,lo mismo hicieron los demás)

Ron: ¡¡Una nimbus 2000!! ¡¡La más rápida!!

Draco: si,verás, mi padre nos da lo mejor

Meredith: en el equipo de Gryffindor nadie compra su puesto lo gana por su talento (dije sería)

Draco: (guardo silencio por cinco segundos,y se me acercó) nadie pidió tu opinión,sangre sucia inmunda (dijo molesto, "golpe bajo" lo se conciencia)

Ron: pagarás por eso Malfoy,traga caracoles


(le aventó un hechizo,el cuál salió mal,pues,al estar rota su varita y tenerla "reparada",con cinta adhesiva,le rebotó el encantamiento, provocando que Ron lo recibiera en vez de Malfoy,mi amigo cayó vomitando un Caracol,para que después los Slytherins estallaran en risas)


Meredith: ¡¡Ron!!, ¿Estás bien?(preocupada)

Hermione: ¡¡Ron!! (fuimos por el)

Harry: vamos con Hagrid el sabrá que hacer (nos dijo para después ayudar a Ron a levantarse)

En la casa de Hagrid

Narra meredith

。⁠.゚⁠+⁠ 。🌻。⁠.゚。⁠🖇️.゚⁠+⁠

𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora