... El regreso de Voldemort...

59 3 0
                                    

Narra meredith

🦝

Poco a poco empeze a reaccionar, lentamente me acostumbré a la poca luz que había,estaba helado,sentía un líquido,creo era agua,quería hacerme la idea de que estaba en el baño de Myrtle,pero no era así,estaba en un lugar frío,me empecé a levantar,hasta que voltee hacia mi lado derecho,había una estatua de una cara,se me hacía familiar,¿Dónde lo eh visto?,¡Claro!, Salazar Slytherin, fundador de Hogwarts,acaso.
No puedo creerlo,estoy en la cámara de los secretos
¿Pero,que hago aquí? ¿Quien me trajo aquí?

Tom: ah, despertaste (oi y voltee a ver)

Meredith: Tom (susurre)

Tom: así es,dime Meredith,¿Sabes que este lugar? (No respondí)

Meredith: ¿Porque me trajiste aquí?

Tom: (rio) no has respondido mi pregunta pero te contestare,la razón por la cuál estás aquí,es porque eres la clavé para que mi plan funcione

Meredith: ¿Ah qué te refieres con eso?

Tom: (se hizo el sorprendido),Ups,¿No te lo han dicho tus “padres”?

Meredith: ¿Decirme que?

Tom: Vaya vaya Meredith,creí que ya lo habías entendido,aver retrocedamos en el tiempo.
Dos bebés, separados al nacer, ¿Sus padres? Mmm, muertos,uno de los niños,fue llevado con una familia repugnante,y...¿la otra?, Llevada a un orfanato muggle,dónde dos adultos,quedaron cautivados con ella,pero, ¡sorpresa! ¿Que paso con ambos? Crecieron sin siquiera conocer algo acerca de su pasado una carta basto para que se reencontraran, ¿En dónde? En una escuela donde el director es un viejo demente,pero ¿Sabes que es lo curioso?, aunque son amigos,no se han dado cuenta de que son familia ¿Quieres adivinar quiénes son? ¿Oh te lo tengo que decir?

Meredith: No,no es posible, ¡No es cierto!

Tom: Si Meredith,¡Harry Potter es tu hermano! Nacidos de la misma madre,¿Cuál era su nombre?,ahh si, ¡Lily Evans! Una bruja repugnante,quien dió su vida por ustedes,al igual que tu padre James Potter,si,algo heróico y patético.

Meredith: Así que,por eso me trajiste aquí,porque quieres a Harry

Tom: No Meredith,los quiero a los dos,la primera vez no pude acabar con ustedes por su madre,pero ahora están solos,los mataré a como de lugar

(me tomo del brazo a lo que me queje pues estaba una cortada demasiado grande la cuál hasta ahora me había dado cuenta de que estaba hay,me llevo a rastras enfrente de la cara de Salazar dónde pareció la serpiente,quise escapar pero antes de que pudiera moverme,un líquido entro en la herida de mi brazo,ardia mucho a lo que grite de dolor y me tire al suelo)

Meredith: ¿¡Que me hiciste!?

Tom: mmm,solo entro a tu sangre veneno de serpiente,lo normal,tienes por lo menos dos horas de vida,pero antes de que eso pase,te desmayaras,y talvez ya no despiertes,aunque en ese tiempo tu hermanito ya estará aquí (sonrió,pero empeze a ver borroso) Buenas noches, Meredith


En otro lado del castillo

Narra Harry

𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora