Arthur: ¿Ansioso por volver? (Le pregunto a Harry)
Harry: Si, bastante.
Arthur: Muchacho en el Ministerio ubo quien se oponía terminantemente que te dijera lo que voy a revelarte,pero creo que necesitas saberlo. Están en riesgo...En grave riesgo (dijo preocupado)
Harry: ¿Tiene que ver con Sirius Black,señor?
Arthur: ¿Que sabes de Sirius Black?
Harry: solo que escapo de Askaban
Arthur: ¿Y porque? (Harry nego) Hace trece años, recuerdas a...
Harry: Voldemort
Arthur: No digas su nombre (lo regaño)
Harry: Perdón (se disculpo)
Arthur: Al vencer a quién tu sabes,fue el fin de Black,pero aún ahora sigue como su fiel sirviente. Y en su mente,tu y tu hermana son los únicos que se interponen para que quien tu sabes,regrese al poder. Y ese es el porque el escapó de Askaban,quiere encontrarlos.
Harry: y matarnos...
Arthur: Harry,júrame que sin importar lo que escuches no irás a buscar ah Black
Harry: Señor Weasley, ¿Porque buscaría a alguien que quiere matarnos?
Narra Meredith🖇️
En cuanto me aleje de Harry y el Señor Weasley fui rápido con Edmund para quitarle mi conejo.
Edmund: ¿¡Y dices que Ciro es una bestia!? (Dijo mientras tenia aún a mi conejo en su cara)
Meredith: ¡Señor Zanahoria,déjalo oh le arruinaras más su cara! (Lo quite)
Peter: (se reía) Vaya,vaya, ¿Un conejito le gano a un mago? Eso es vergonzoso. (Se burló)
Edmund: ¿Tu en qué momento llegaste?
Susan: "llegamos" (recalcó,mientras llegaba con lucy)
Peter: Pues yo por ser el Capitán del equipo de Quiddich me permitieron usar mi varita fuera de la escuela. Así que fue fácil llegar rápido.
Susan: Además. Edmund,mamá dijo que no te fueras antes (lo regaño)
Lucy: Uy,le piden agua al desierto (se burló)
Edmund: (rodo los ojos)
Meredith: ¡Chicos! Hola (los salude)
Peter: Meridt,me da gusto verte pequeña (la abrazo)
Edmund solo cerros sus puños
Mientras lucy lo veía sonriendo burlonamente al igual que SusanMeredith: ¡A mí igual Peter! (Me separé del abrazo)
Susan: Hola Meredith (la abrazo)
Meredith: Hola Susan (le sonreí)
Lucy: ¡Meredith! ¿Irás con nosotros en el tren? (Feliz)
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯ
Teen Fiction-porque me miras así (ríe)- -eres hermosa...y lo mejor es que eres "mía"- "Gran tentación",eso soy para el,quien lo diría un Slytherin y una huffepuff,no éramos enemigos pero tampoco amigós,muchas rivalidades se presentaron pero ninguno se rindió,el...