Lumos Maxima
Se escuchaba en una habitación
Lumos Maxima
Una luz empezó a iluminar la manta en la que estaba escondido Harry.
¡Lumos Maxima!
Dijo firmemente moviendo su varita y de esta salió una luz muy potente,Harry se acostó fingiendo estar dormido mientras su tío abría la puerta,pero este al ver que su sobrino estaba descansando se marchó,creando una sonrisa burlona en Harry.
Al día siguiente
🦋🖇️
Narra Harry en la casa de los Durleys
Una señora algo subida de peso junto con su perro entraba por la puerta de la casa de los tíos de Harry.
Harry: Tío Vernon, necesito que firmes este papel, porfavor (le dijo desdoblando el permiso de Hogsmeade)
Vernon: ¿Que es?
Harry: Nada,cosas de la escuela
Vernon: Después si te comportas
Harry: Lo haré si ella lo hace (dijo refiriéndose a la señora que acababa de llegar)
Está se da vuelta para ver ha Harry
Marge: Ah,sigues hay ¿Eh?
Harry: ¿Sí? (Dijo obvio)
Marge: No digas "Si" tan altaneramente. Agradece que Vernon te recibió. Estaría en un orfanato si lo hubieran dejado en mi puerta (de repente Dudley empezó ha reír llamando la atención de Marge quien rápidamente empezó a darle besos y a decirle todo tipo de halagos)
Tiempo después,en la cena🧸🖇️
Marge: Terminatelo por mami,eso, así es. Eres un buen chico (dijo dandole a su mascota las sobras de su comida)
Vernon: ¿Te sirvo de esto,Marge? (Le pregunto mientras que en una mano sostenía una botella de vino y en la otra dos copas de vidrio)
Marge: Si,solo un poco. ¡Exelente Petunia! ¡Hey!
(Dijo chasqueando sus dedos llamado la atención de Harry para que levantará el plato que había babeado su mascota) ¡Un poco más! Con tantas perros no puedo cocinar para mí,eh. ¡Más así está bien! (Tomo su copa y empezó a beber de está) ¡Ah! ¿Quieres un poco de Brandy? Un poco de Brandy para mí encantador perrito (le dió de su bebida al can) ¿Que miras? ¡Eh! (Le dijo ha Harry)Harry: (alzó los hombros restándole importancia)
Marge: ¿Donde estudia el chico?
Vernon: En San Brutus. Es una buen escuela para muchachos difíciles.
Marge: ¿esa escuela reprenden con vara? (Miro ha Harry,quien miro a su tío Vernon con una sonrisa algo burlona)
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯ
Teen Fiction-¿Porque me miras así? -ríe- -Eres hermosa...y lo mejor es que eres mía- "Gran tentación", eso soy para el, ¿Quien lo diría? Un Slytherin y una Hufflepuff, no éramos enemigos pero tampoco amigós, muchas rivalidades se presentaron pero ninguno se rin...