Narra Harry
。:゚🕸️:。☆゚.*・🧷。゚
Empezamos a salir junto con Meredith de la cámara,hasta que llegamos a dónde estaban los chicos,aunque las piedras seguían hay.
Harry: ¿Alguna idea? (Le pregunté a mi hermana,que bonito se siente decirle así)
Meredith: (pensó) ve hacia atrás (hice lo que me pidió) ¡Maxima! (Agitó su varita provocando que las rocas se quitaran y nos abrieran pasó)
(Vimos a nuestros amigos y al profesor lockhart)
Edmund: ¡Meredith! (Corrió para poder abrazarla)
Meredith: Edmund (correspondió) Que alegría me da verte (río)
Edmund: Tonta,debes de tener más cuidado
Meredith: Lo prometo.
Cómo todo hermano Celoso carraspee mi garganta llamando la atención de estos dos.
Meredith: ¡Ron! (Lo abrazo)
Ron: ay Meredith,creí que no te volvería a ver
Meredith: No te vas a desahacer tan fácil de mí (carcajeo)
Ron: Me alegro mucho por eso
Lockhart: ¿Tu quien eres? (Le pregunto a Meredith)
Meredith: (Nos vio confundida) ¿Que le hicieron?
Harry: Bueno,puede que el se haya hechizado así mismo (rasque mi nuca)
Meredith: Hay que salir de aquí
Edmund: ¿Y como?
En eso llega Fawkes,mire a Meredith y ella a mi,sabía que teníamos la misma idea.
Minutos después Fawkes estaba volando con nosotros siendo cargados por el.Lockhart: ¡Sorprendente! ¡Esto parece cosa de magia! (Grito feliz)
Ron agarraba el tobillo de lockhart,Harry el de Ron,Y Edmund junto conmigo éramos los últimos pues el agarraba con una mano el tobillo de mi hermano y con la otra me sujetaba a mi de la cintura. Acción que me ponía algo nerviosa pero lo deje pasar.
Al día siguiente
。:゚🕸️:。。🧷:゚:。
Narra Meredith
Estábamos en la oficina de Dumbledore,todos,Ron,Harry, Edmund y Yo.
Dumbledore: Los cuatro se darán cuenta,de que las pasadas horas han quebrantado almenos una docena de reglas (nos regaño)
Los cuatro: Si señor (bajamos la cabeza)
Dumbledore: Y que hay suficiente evidencia para expulsarlos
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯ
Teen Fiction-porque me miras así (ríe)- -eres hermosa...y lo mejor es que eres "mía"- "Gran tentación",eso soy para el,quien lo diría un Slytherin y una huffepuff,no éramos enemigos pero tampoco amigós,muchas rivalidades se presentaron pero ninguno se rindió,el...