El grim

54 2 4
                                    


Al día siguiente

Narra Meredith: Hoy iniciaban las clases,me levanté con algo de pereza pero debía apurarme, entre al baño,me di una ducha,me puse mi uniforme,cepille rápido mi cabello,tome mis cuadernos y libros rápidamente. ¡Se me había hecho tarde! Agarre mi giratiempo que me había dado la profesora Mcgonagall hace dos años,le di un giro y aparecí en la clase de adivinación.

Trelawney: Bienvenidos mis niños. En esta habitación explorarán el noble arte de la adivinación,en esta habitación, ustedes descubrirán si poseen el don...Hola,soy la profesora Trelawney. Juntos viajaremos hacia el futuro. En este curso estudiaremos la tezomancia que es la lectura de las hojas de té, así que porfavor tomen la taza de su compañero de al lado. ¿Qué ven? La verdad está oculta como una frase en un libro esperando que la lean. Pero primero,deben abrir sus mentes y deben mirar más allá (exagero con sus brazos)

Meredith: Esto es pura basura (dije cerrando mi libro con enojó asustando a mis amigos)

Ron,Harry y Hermione se asustaron un poco al escucharme

Ron: ¿Cómo apareciste? (Confundido y asustado me preguntó)

Meredith: ¿Yo? Aquí estuve todo el tiempo (menti mientras me acomodaba mi uniforme)

Trelawney: Miren más allá ¿Tu abuela está bien? (Dijo acercándose a Neville)

Neville: ¿Eh? Creo que sí

Trelawney: Yo no estaría tan segura. Dame la taza (Neville le dió la taza y la profesora la miro) Mmm, lástima...¡Abran sus mentes! (Se acercó a nuestra mesa) ¡Oh! Tu aura implica muerte ¿Viene del más allá? Creo que sí (nos miro a Harry y a mi)

Ron: Claro

Trelawney: Mira la taza,dime qué ves

Ron: Ammm,si pues, Harry tiene una cruz algo torcida,eso es angustia y sufrimiento y eso podría ser el sol y la felicidad. Así que el sufrirá,pero va a ser muy feliz por eso.

Trelawney: Dame la taza ¡Ahhh! ¡Ahh! (Se asustó al ver la taza que le había dado Ron,la soltó y grito exageradamente) Muchacho,mi niño, aparece... El grim (dijo mirando a Harry)

Seamus: ¿ El trim? ¿Qué es el trim? (Pregunto alguien del fondo)

Bem: No es el "trim" tonto. ¡Es el grim! Es un perro gigante y espectral. El peor augurio de nuestro mundo,es un augurio de "muerte" (dijo leyendo su libro)

Harry miro su taza,yo mire la mía que había tomado antes de salir de mi habitación. Está tenía la forma de un perro negro y la luna de fondo. Muchas preguntas se formaban en mi mente. ¿Porque me aparece lo mismo que a Harry?
Terminamos la clase y nos dirigimos a la siguiente,que era bajando una colina. Les comenté a los chicos sobre la taza,pero Harry no menciono nada al respecto,parecía nervioso,aunque mucha importancia no le tomé o almenos no por ahora.

Ron: No creerán que el grim tenga que ver con Sirius Black ¿O sí?

Meredith: La verdad,Ron. Yo pienso que la adivinación es muy imprecisa,pero las Ruinas Antiguas esas si son fascinantes de verdad

𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora