averiguacion,petrificación y secuestro.

50 1 0
                                    


Narra Harry

🦁

Estaba con mi equipo de Quiddich, nuestro capitán suplente Oliver Wood,nos estaba dando unas estrategias para el juego. Ya que Peter quien es nuestro verdadero capitán no se encontraba en las instalaciones de la escuela.


Oliver: Escuchenme, Hufflepuff no podrá ganar. Haremos nuestro juego con fuerza, inteligencia y rapidez.

Fred: sin mencionar que estarán asustados de que Harry los petrifique si vuelan cerca de el. (Bromeando)

Oliver: si,eso ayudará

Estábamos saliendo para entrar al juego cuando vemos a la profesora McGonagall viniendo hacia nosotros.

Oliver: Profesora McGonagall (saludo confundido por su apareción)

Profesora McGonagall: el partido fue cancelado (le aviso)

Oliver: no pueden cancelar el Quiddich (se exaltado un poco)

Profesora McGonagall: silencio Wood,tu y tus compañeros vayan a la torre de Gryffindor ahora. Potter tu y yo tenemos que buscar al señorita Granger y al señor Wesley los tres tienen que ver algo (preocupada)

Después de buscar a Hermione y a Ron,la profesora McGonagall nos llevó a la enfermería.

Profesora McGonagall: les advierto,esto puede ser difícil (nos dejó ver a meredith petrificada)

Ron: ¡Meredith! (Dijo triste acercándose)

Hermione: ¿Meridt? (Dijo mientras una lágrima salía y recorría su mejilla)

Harry: (se acercó y la abrazo,para después llorar) ¡No meredith! Tu no, ¡porfavor! (Susurro)

Profesora McGonagall: la encontraron cerca de la biblioteca,junto con esto (nos dijo mostrando un espejo) ¿significa algo para ustedes? (Nos preguntó)

Harry: No (dijo separándose de meredith al mismo tiempo que limpiaba sus lágrimas)

Edmund: (llega corriendo) Meredith (susurro acercándose,para después tomar su mano y mirarla con tristeza en silencio) te lo dije,tenías que tener cuidado (susurro nuevamente)

La profesora McGonagall se fué para darnos un poco más de privacidad,los tres solo veíamos a nuestra amiga triste,sentía culpa,yo debería de estar en esa camilla no ella,sentía una opresión en el pecho,era horrible,no se porque,pero siento una conexión con ella,no de amor,ni de pareja,si,no,una de familia. Estubimos hay como por 20 minutos tiempo después Edmund creo que se llama se fue pues el compañero de su casa lo llamo, nosotros nos quedamos hasta que Hermione nos dijo que debíamos de ir a nuestra torre,los dos aceptamos y nos fuimos. Cuando llegamos todos nuestros compañeros y amigos de nuestra Casa estaban sentados observando a la profesora McGonagall quien tenía un pergamino en la mano.

Profesora McGonagall:  Pongan atención porfavor,debido a los recientes sucesos,hay nuevas reglas que se aplicarán de inmediato.
Todos los estudiantes regresaran a su sala común a las 6:00 en punto por la tarde. Serán acompañados a todas las clases por un profesor. Sin excepción”  Debo decirles esto...si no se captura al que haya hecho estos ataques,es probable que el colegio cierre. (Nos dijo para después marcharse,muchos de nuestros compañeros empezaron a murmurar)

𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora