¿Podré olvidarme?

75 3 0
                                    

_: (Ya han pasado casi dos semanas desde la muerte de mis padres, es por la mañana y tenemos escuela. Me visto, me pongo mi mochila y bajo las escaleras).

Mamá travieso: Hola mija, ¿cómo estás?

_: Bien, supongo - encojo los hombros.

Daniel: ¿Estás segura? Te ves triste - me dice notándolo algo preocupado.

_: *Suspiro* Ya deberías saber porqué estoy así, Dani.

Daniel: Ya... Perdón.

Mamá travieso: Bueno, toma _ tu almuerzo para la escuela y ya os podéis ir.

_: Gracias... *me guardo el almuerzo*

_: (Salimos Daniel, Chapi, Alex y yo de la casa y vamos a la escuela. Camino alejada de ellos pensativa mirando al suelo)

Alex: What happen to you? - me pregunta de golpe.

_: Ya deberías saberlo... - digo en voz baja.

Alex: Yes, I know.

_: ¿Entonces para que me preguntas si lo sabes? - pregunto algo molesta.

Alex: Cause it's funny - medio sonríe.

_: ¿Como que...? Mira paso de tí *acelero*

Alex: It's a joke *rueda los ojos*.

_: Jaja, que gracioso - le miro enfadada.

_: (No es nada gracioso hablar sobre la muerte de tus padres, para nada).

_: (Al rato llegamos a la escuela, desde lo de mis padres he estado muy distraída en las clases, hasta hicimos un examen y lo suspendí)

_: (Nos sentamos cada uno en sus lugares y ya esperamos al profesor)

Daniel: ¿Estarás bien? - me susurra.

_: Si... Eso creo.

Daniel: Si necesitas algo me avisas.

_: Si, gracias Dani.

_: (Entra el profesor y comenzamos la clase, yo mirando por la ventana algo distraída)

_: (Los profesores me han llamado varias veces la atención aunque me entendieron, ahora es la hora del patio. Me siento apartada del resto mirando al cielo)

Chapi: Loca, ¿por qué estás aquí sola?

_: Me apetece estar sola.

Chapi: ¿Estás segura? - pregunta preocupada.

_: Si... Estoy segura - le miro un segundo.

Chapi: Bueno, si necesitas algo estamos Daniel y yo allí donde siempre.

_: Okay, gracias Chapi.

_: (Chapi se levanta y se va con Daniel otra vez, yo me quedo sola)

Angélica: Qué ridícula eres, solo porque tus padres hayan muerto mira cómo estás - me dice con impotencia.

_: Cállate pesada, déjame en paz. No te pedí tu opinión - digo con enfado.

Angélica: Levántate y dímelo a la cara si te atreves - grita enfadada.

_: Aagh *me levanto* ¡Qué eres muy pesada y no te pedí tu opinión!

Angélica: *Me pega un tortazo en la cara y caigo al suelo* ¡No me grites ni me insultes idiota!

Alex: Hey kid! Again?

_: (Nos giramos y vemos a Alex ahí acercándose a nosotras, enfadado)

Angélica: ¿Tú otra vez? -cruza los brazos.

Mi primera historia de Daniel el travieso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora