¿Descubren que sé su secreto?

61 3 0
                                    

_: (Hoy es sábado, por lo que no tenemos escuela. Me levanto temprano, me visto y bajo las escaleras hacia a la sala, veo que ahí están todos. Termino de bajar las escaleras y me siento en el sofá).

Daniel: Buenos días _, ¿cómo dormiste?

_: Bien, gracias. Buenos días también.

Mamá travieso: ¿Quieres desayunar algo mija? - pregunta amablemente.

_: No, muchas gracias - le sonrío.

Mamá travieso: ¿Estás segura?

_: Si, estoy segura.

Mamá travieso: Bueeno, si quieres comer algo me avisas.

_: Okay.

_: (Giro mi mirada hacia Alex, él me mira de golpe muy serio. Desvío la mirada algo asustada, tratando de no mirarle).

Alex: Why were you looking at me?

_: Por nada, lo siento.

Alex: Well, ¿sigues viendo lo que te envié?

_: Si, me encanta verlo. Es muy divertido la verdad - le miro y le sonrío.

Chapi: ¿De qué habláis? - pregunta curiosa

_: No, nada. Cosas nuestras.

Daniel: ¿Qué cosas?

_: Nada Daniel, es un secreto y prometí no contarle.

Daniel: ¿No contar? ¿Secreto? *Desvía su mirada a Alex serio* Alex, ¿no le habrás dicho lo que yo te dije que no le contarás, cierto?

Alex: What? Ah, no.

Daniel: ¿De verdad? - pregunta desconfiado.

Alex: I said no! - le mira enfadado.

Daniel: Bueno...

_: (Uy, es mejor estar callados para que no se enteren. Pero, ¿por qué tanto drama de que no me entere? No entiendo de verdad pero bueno, cosas que pasan).

_: (Al rato me voy a mi habitación, escucho que llaman a la puerta y doy permiso de entrar, entra Alex)

Alex: Can I enter _?

_: Si, entra *entra y cierra* ¿qué pasa?

Alex: Casi nos descubren, tenemos que tener cuidado.

_: Bueno, tú fuiste quien sacó el tema.

Alex: I'm serious!

_: Yo igual, pero sí, tienes razón con eso, tenemos que tener más cuidado. ¿Qué haremos si nos descubren?

Alex: I don't know *encoge los hombros*

_: Solo espero que no pase, no quiero que Daniel se enfade, ni te eche la culpa por ello - digo algo preocupada.

Alex: No creo que pase, but we need be carefull.

_: *Suspiro* Bueno, si, tienes razón. Espero y no pase, como nos descubran... Me sentiré muy culpable.

Alex: No exageres *rueda los ojos*

_: No, Alex en serio. Si nos descubre será porque no he tenido el suficiente cuidado y te echarán la bronca, y no quiero que lo hagan.

Alex: A mí no me importa que me griten en verdad *encoge los hombros*

_: Ya, a tí no, pero a mí sí. Tendré que dejar de ver los vídeos.

Alex: ¿En serio los dejarás de ver solo por miedo a que me griten? - dice algo enojado.

_: Si.

Alex: Don't do that, sigue viéndolos. Just be carefull and nothing will happen. No por eso debes de dejar de ver los vídeos de Daniel.

Daniel: ¡Lo sabía! - dice gritando enojado mientras entra dando un portazo.

_: (Ay no, nos ha pillado Daniel. ¿Ahora que hago, que digo? Miro de reojo a Alex, que mira sin mucha importancia, desvía su mirada hacia mí).

Daniel: Alex, ¿¡Por qué le dijiste?! - dice enojado.

_: (Alex se queda callado, sin decir nada mientras va desviando su mirada hacia mí de vez en cuando)

Daniel: ¿Y bien? ¿Hablarás o no? *Se cruza de brazos*

_: Daniel, no le grites por favor.

Daniel: ¡Tú cállate! - me grita.

_: (Me echo un poco para atrás del susto, miro hacia abajo y escucho a Daniel suspirar).

Daniel: Mira _, lo siento por gritarte pero no me gusta que Alex te haya dicho lo de nuestro canal de Youtube.

Alex: ¿Y quién te dijo que yo le dije algo sobre tú canal de youtube? *Achina los ojos*

Daniel: ¿Entonces como lo descubrió, eh?
Dime la verdad _ *desvía su mirada a mí*
¿Alex te lo mostró?

Continuará.

Mi primera historia de Daniel el travieso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora