Viviendo en la casa de los traviesos

139 7 8
                                    

_: (Hoy no hay escuela ya que ya son las vacaciones de navidad, me despierto alegremente y voy al salón)

_: Buenos días mami, buenos días papi!- digo muy feliz.

Papi: Hola hija, mira tu madre y yo nos tenemos que ir durante 2 semanas de la ciudad por unos asuntos.

_: Como?- digo confundida.

Mami: si hija, nos iremos, pero solo podemos ir tu padre y yo, tu no puedes venir.

_: Y por qué?- digo triste.

Papi: Lo siento hija no te podemos decir, pero te podrás quedar si quieres en casa de tu amigo si quieres.

_: De verdad!? BIEEN!!- digo saltando de la emoción.

Papi: Pero tenemos que ver a su familia primero para ver si están de acuerdo.

_: Está bien, llamaré a Daniel para decirle si puede decirle a sus padres si podéis veros.

_: (Voy a mí habitación y llamo a Daniel, increíble ojalá pueda quedarme con ellos!)

*Llamando*

Daniel: Hola _, que pasa?

_: Hola Daniel! Mira esque mis padres se van 2 semanas de la ciudad por unos asuntos pero yo no puedo ir.

Daniel: Si quieres te puedes quedar en nuestra casa.

_: Pero tus padres tendrían que hablar con los míos, crees que puedan?

Daniel: Les voy a preguntar un momento.

*30 segundos de silencio*

Daniel: Si pueden, venid a casa y ahí nos vemos, okey?- dice contento.

_: Ok, ahora les digo, muchas gracias Daniel, bye!

*Cuelgo*

_: Mami, papi, dice Daniel que sus padres pueden veros. Tenemos que ir a su casa.

Mami: Bien, pues vamos.

_: (Nos ponemos en marcha a casa de Daniel, ojalá pueda quedarme con ellos)

_: Ya llegamos, es aquí.

Mami: Que casa más grande.

*Mami llama al timbre*

Mamá travieso: Hola! Ustedes deben ser los padres de _.- dice contenta.

Papi: Si, somos nosotros.

Mami: Mira, esque nos iremos de la ciudad por 2 semanas y _ no puede venir, podría quedarse con vosotros?

Mamá travieso: Si por supuesto! Es una niña encantadora- dice feliz.

Mami: De acuerdo muchas gracias.

Daniel: Hola _, ven vamos- dice llevándome dentro muy contento.

Papi: Bueno, nos vemos, adiós y gracias.

Mamá travieso: Bye!

*Mamá travieso va donde Daniel y yo*

Mamá travieso: Bueno _, tenemos una habitación extra, ven sígueme.

*Le sigo*

Mamá travieso: Es aquí, te parece bien?

_: Es muy bonito, gracias!

Mamá travieso: No es nada, te dejo que te acomodes.

_: Ok gracias.

_: (Me quedó de pié mirando sorprendida la habitación, está muy bonita la verdad. Hasta que escucho una voz atrás que me asustó)

Mi primera historia de Daniel el travieso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora