Segundo día de clases en Puerto Rico

165 5 0
                                    

_: (Ya pasaron dos días de lo sucedido en casa de Daniel, hoy es lunes y tengo que ir a la escuela... Espero no encontrarme con Daniel y sus hermanos, no me apetece hablar con ninguno. Aunque la culpa solo sea de Alex)

_: *Suspiro* Ay, otro día más... Allá voy...

_: (Entro a la clase y me siento, veo a Daniel a lo lejos e intento que no me vea. Pero creo que sí me vio ya que se está acercando a mí)

Daniel: Hola _.

_: Ay Daniel ahora no me apetece hablar, vale? Lo siento- digo mientras cruzo los brazos y me tumbo en mi mesa.

Daniel: Bueno... Nos vemos más tarde- dice preocupado mientras se marcha.

_: (A primera hora hemos tenido mates, y ahora nos toca inglés o francés, mis padres me dijeron que me metieron a inglés porque se me da bien)

Daniel: Oye _, sé que no quieres hablar pero tú en qué estás en inglés o francés?

_: Mis padres me dijeron que me metieron a inglés.

Daniel: Entonces estás conmigo, ven vamos.

_: A donde?- digo levantando una ceja.

Daniel: Los de francés se quedan en la clase, y los de inglés vamos con otra clase a dar inglés también.

_: Ah bueno okey.

_: (Entramos a una clase muy grande, el profesor me dijo que me quede donde su mesa para presentarme)

*Llegan todos y se sientan*

_: (Por lo que veo también está Alex... Ay no espero no sentarme a su lado. El me acaba de mirar con cara de odio total)

P. Inglés: Good morning class! Hoy tenemos una alumna nueva. Please tell us something of you.

_: Emm....- digo con voz temblorosa.

P. Inglés: If you want, tell it in spanish.

_: Okey... Bueno me llamo _, y tengo ** años y me mudé desde España.

P. Inglés: Oh! De España!? Una vez estuve allí. Bueno, veremos dónde te vas a sentar.

_: ( Por favor al lado de Alex no, por favor al lado de Alex no!)

P. Inglés: Look, te puedes sentar al lado de Alex.

_: (Vaya que casualidad)

_: Vale...

_: (Alex se enfadó aún más, le entiendo yo tampoco me quiero sentar al lado suyo)

Alex: Espero que no me hables ni me molestes- me dice susurrando y enfadado.

_: Tranquilo, yo tampoco me quería sentar a tu lado.

_: (Empezamos la clase normal, el profesor me explica algunas cosas que dieron durante el trimestre, hasta que me dice que le traduzca algo)

P. Inglés: Please _, Can you tell me how yo say this?

_: (Suspiro algo asustada y nerviosa, tengo que traducirle a inglés la frase de "Me quiero poner ese vestido pero está roto")

_: I want put on that dress but it's broken.

P. Inglés: Yes! Very good, and your pronunciation it's perfect!

_: (Me da por girarme y veo a Alex mirándome fijamente, ¿que le pasa?)

Daniel: *Se gira* Muy bien hecho _.- dice sonriendo y susurrando.

_: Gracias Daniel- digo susurrando.

_: (Pasa otra hora más y luego nos fuimos al patio a comer nuestro desayuno, voy al lado de Daniel para ir con Chapi y sentarnos donde la otra vez)

Mi primera historia de Daniel el travieso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora