_: (Al día siguiente me quedo por el día en mi cuarto con el móvil, llaman a mi puerta y doy permiso de entrar. Abren la puerta y veo a mamá travieso)
Mamá travieso: Hola mija, vamos a ir a comprar. ¿Quieres venir?
_: No gracias, no me apetece.
Mamá travieso: Está bien, bájate a la sala si quieres y te quedas ahí tranquila. Alex se quedará en su cuarto, si necesitas algo le avisas, okay?
_: Bueno... Está bien.
Mamá travieso: ¿Te sientes bien?
_: Si, no es nada - le sonrío.
Mamá travieso: Bueno, pues nosotros nos vamos. Bye.
_: Bye.
_: (Mamá travieso se va dejando la puerta abierta, a los segundos escucho que cierran la puerta. Me levanto de mi cama y me dirijo al salón, me siento en el sofá y reviso mi celular tranquilamente)
_: (A los pocos minutos escucho una puerta abrirse, miro hacia las escaleras confundida y veo a Alex bajar. Me giro rápidamente y vuelvo la vista al móvil, Alex se sienta en el sofá y voy desviando la mirada de vez en cuando)
_: Hola Alex...
Alex: Shut up - dice en tono serio.
_: Lo siento por lo de ayer...
Alex: Shut up! For the second time.
_: Perdón.
_: (Me quedo en silencio mirando al móvil algo triste. Dejo el móvil a un lado, suspiro y vuelvo la vista a Alex. Está jugando con su nintendo)
_: Oye Alex...
Alex: Aaagh!! ¿¡Qué quieres?! *me mira enojado*
_: A ver, no hace falta que me hables así, ¿vale? - frunzo el ceño.
Alex: ¡Es que eres muy pesada!
_: Bueno, pero no es necesario hablarme mal, así que cálmate.
Alex: You don't tell what I have to do. Now, leave me alone.
_: ¿En serio? - medio grito enfadada.
Alex: ¿En serio que? - pregunta harto.
_: ¿Vamos a volver como a los primeros días? ¿¡En serio?!
Alex: ¡No me grites!
_: ¡Pues tú a mí tampoco!
Alex: ¡¡Aaaggh!! ¡CÁLLATE DE UNA VEZ!
_: ¡SI NO QUIERES QUE TE GRITE NO ME GRITES A MÍ Y RESPÉTAME!
Alex: ¡YO TE GRITO SI QUIERO, YA DEJA DE MOLESTARME DE UNA VEZ QUE ES LO ÚNICO QUE HACES!
_: ¡BIEN, PUES ME VOY A MI CUARTO Y YA NO TE MOLESTO! ¡Y QUE SEPAS, QUE NO SÉ COMO ME PUDISTE CAER BIEN, TE ODIO CON TODO MI SER! *me levanto y me voy a mi cuarto enfadada pegando un portazo*
_: (Esto no es bueno, regresamos como a los primeros días cuando nos conocimos y no me gusta nada. Alex se comporta muy mal conmigo cuando por fin nos llevábamos bien, lo mejor será ignorarlo como dijo Daniel y dormiré un poco).
_: (Me despierto al escuchar golpes en la puerta, levanto la cabeza y doy permiso de entrar, entra Daniel y Chapi).
Daniel: Hola _.
_: Hola chicos... - me siento y me froto los ojos.
Chapi: Madre mía loca, que cara tienes.
_: Si... Recién me despierto, he descansado un poco.
Daniel: Bueno, Alex nos ha explicado que ha pasado. Lamento lo que te dijo.
_: Ahora me siento como los primeros días cuando os conocí, no me gusta nada.
Chapi: Es normal, tú ignóralo y listo. Él siempre ha sido muy cabezota.
_: Bueno *río* está bien.
Chapi: Venga, vamos todos abajo.
_: Bueno, vamos.
_: (Me levanto de mi cama y salimos de la habitación, bajamos las escaleras y nos sentamos en el sofá. Ignoro por completo a Alex y saludo a los demás).
Mamá travieso: ¿Cómo estás mija?
_: Bien, ¿por qué?
Mamá travieso: Alex nos explicó lo que pasó.
_: Ya... Parece esto los primeros días que os conocí - susurro algo triste.
Mamá travieso: Esto no será otra broma de que os lleváis mal, ¿verdad?
_: Ojalá fuese así, pero no.
Mamá travieso: Bueno, tú ignóralo. Él siempre ha sido muy cabezota.
_: *Me río sin que se note mucho*
Alex: Don't laugh!
_: Déjame en paz, anda - le respondo de mala gana.
Mamá travieso: No empecemos de nuevo por favor.
_: *Suspiro pesadamente y cruzo los brazos*
Alex: *Niega mientras rueda los ojos*
Mamá travieso: Por fin os llevabais bien, ¿y ahora váis a volver a lo de los primeros días?
_: Yo quisiera que no fuese así, con tan solo recordarlo me empiezo a estresar.
Alex: Infantil... - susurra.
_: (Me giro a Alex enfadada, gruño un poco y me voy a mi habitación pegando un portazo)
Mamá travieso: Alex, ¿por qué siempre tienes que ser así? - pregunta enojada.
Alex: Just because.
Mamá travieso: Habla en español Alex, no me hagas gritarte porque no me apetece para nada.
Alex: Aaagh! ¡Porque sí!
Mamá travieso: ¡A mí me bajas el volumen! Y vete a disculpar con _ ya.
Alex: ¡No! - medio grita enfadado.
Mamá travieso: Te doy dos opciones, o vas y te disculpas o me das tu nintendo y te quedas sin ella hasta un mes. Tú eliges.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera historia de Daniel el travieso
FanfictionEsta es mi primera historia que escribo en mi vida aquí en Wattpad de Daniel el travieso, espero que os guste.