Mamá travieso: ¿Y bien? - le mira con enfado.
Alex: Aagh! Fine... - rueda los ojos con mucho odio.
_: (Me quedo en mi cuarto encerrada, llorando como nunca lo hice y apenas pudiendo respirar de tanto llanto. Me tapo la cara con mis brazos mientras los tengo apoyados en mis piernas, levanto mi cabeza al escuchar que alguien golpea la puerta)
_: ¿Quién es? - digo con la voz muy temblorosa.
Alex: It's me.
_: ¡Lárgate! - grito bien enfadada y con odio.
Alex: Ya quisiera yo pero me obligaron a venir para disculparme.
_: No quiero tus disculpas. ¡Déjame en paz y vete!
Alex: Do you think I want stay here? My mum told me I must apologize or I would have to give her my Nintendo - dice con enfado.
_: Encima no es ni una disculpa de verdad, solo lo haces por tu nintendo. Está claro que solo piensas en tí mismo, eres muy egoísta, Alex.
Alex: ... (se queda callado)
_: Bien, quédate callado y lárgate.
Alex: (se queda unos segundos callado) Please, let me in - dice en un tono relajado.
_: ¿¡Para qué?! - grito enojada.
Alex: Just let me in, please _.
_: (¿Debería dejarle entrar? No me fío mucho...)
_: Está bien... Entra.
_: (Alex abre la puerta y entra, cierra y al girarse al verme abre más los ojos)
Alex: ¿Estuviste llorando?
_: ¿¡Qué crees?!
Alex: Why?
_: ¿¡Por qué será?! - grito harta y vuelvo la vista al frente mirando hacia abajo.
_: (Noto como Alex se sienta a mi lado, así que desvío la mirada hacia el, mirándole a los ojos)
Alex: Look... I'm sorry. Me pasé un poco.
_: ¿Un poco nada más?
Alex: Well... Tal vez un poco... Bastante.
_: Y vaya si te pasaste.
Alex: And... I shouldn't have yelled at you either. Me sentía un poco... Well, you know.
_: Fue un poco mi culpa, al decirle a Daniel que tú me enseñaste el canal.
Alex: No, It's not your fault. Comprendo que te pusiste nerviosa. Fue más bien culpa mía por enseñarte el canal y él no quería que lo supieses, y pasé de él.
_: No te preocupes, me quisiste ayudar y lo hiciste, te lo agradezco - le sonrío.
Alex: (me mira y me medio sonríe) I'm really sorry...
_: ¿Esa disculpa es de verdad o solo por tu nintendo? Se sincero.
Alex: Es de verdad, realmente me caes bien pero... Comprende que soy como soy y a veces pues puedo ser borde.
_: Si, te entiendo. No te preocupes, tú eres como eres y eso está bien. No digo que cambies completamente, pero trata de ser un poco más amable.
Alex: I'll try it.
_: Okay - sonrío.
_: (me acerco a Alex y le abrazo, él se queda quieto durante mucho rato pero acaba dándome un abrazo fuerte. Nos separamos y nos miramos)
Alex: ¿Me perdonas entonces?
_: Claro que te perdono, te quiero hermanito - sonrío mucho.
Alex: (sonríe y se ríe un poco mientras mira para abajo)
_: ¿Sabes? Me da pena que nos llevemos mal a veces, tú igual me caes muy bien y eres buena gente.
Alex: Well...
_: ¿Pasa algo?
Alex: No, nothing.
_: Bueno, ¿vamos abajo?
Alex: No quiero estar con mi familia ahora.
_: ¿Por qué?
Alex: Simplemente no quiero.
_: Está bien, ve si quieres a tu habitación y así no te molesto.
Alex: No molestas, but ok.
_: ¿Cómo que no molesto si casi siempre me decías pesada?
Alex: Well nothing, I go to my room (se levanta y se va)
_: Este niño - digo para mí misma mientras sonrío y niego.
Alex: I heard to you! - grita desde el otro lado de la puerta.
_: ¿Te quedaste ahí? - le grito para que me escuche.
Alex: No?
_: JAJAJAJA - río fuertemente.
Alex: What is so funny? *abre la puerta y se asoma medio serio*
_: Perdón, no pude evitar reírme. Ese "no" sonó muy dudoso - digo mientras me sigo riendo.
Alex: You're so crazy - dice medio riéndose.
_: Si que lo estoy - digo con un tono muy leve de prepotencia y gracioso.
Alex: Pff... *se aguanta la risa* I go to my room, bye
_: Bye Alex. Y... Perdón por cómo te grité antes también.
Alex: It's okay, estoy acostumbrado a que me suelan gritar.
_: ¿En serio? - pregunto confusa.
Alex: Yes *encoge los hombros*.
_: ¿No te afecta que te griten?
Alex: No, why?
_: A cualquier persona le afectaría, a mí me afecta mucho que me griten.
Alex: Well. Is that you are sensitive.
_: La verdad sí, lo soy.
_: (Alex cierra la puerta y se va. En verdad es buena persona pero entiendo que él es como es y tengo que acostumbrarme a que de vez en cuando me grite o se comporte mal conmigo)
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera historia de Daniel el travieso
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia que escribo en mi vida aquí en Wattpad de Daniel el travieso, espero que os guste.