Un gran secreto.

63 3 0
                                    

_: (¿Qué será lo que me va a enseñar? No voy a mentir, estoy un poco asustada pero puedo confiar en él)

Alex: Aggh *suspira* No sé si enseñártelo.

_: ¿Por qué? - pregunto confundida.

Alex: It's a secret, y Daniel me dijo que no te lo contase.

_: Ahora estoy confundida Alex... ¿Me lo vas a mostrar o no?

Alex: *Se queda unos segundos en silencio y suspira* Well okay.

_: (Veo a Alex encender su celular nuevamente y me quedo un rato viéndolo, esperando a ver qué hace hasta que me suena el móvil)

Alex: Mira lo que te envié. Yo me voy a mi cuarto, no le digas a nadie que te pasé eso *Se va cerrando la puerta*

_: (¿Qué me habrá enviado? Mejor lo miro. Entro a mis mensajes y veo simplemente un enlace, entro y veo un canal de Youtube. ¿Como? ¿Son youtubers? Madre mía...)

_: Esto es increíble - susurro.

_: (Decido ver algunos vídeos, se ven muy interesantes todos)

_: (Después de un rato me he visto dos vídeos, son bien graciosos. Pero, si es un secreto... ¿Por qué Alex me lo ha contado? Será mejor preguntarle luego)

Daniel: ¡_! ¡Vamos a comer! - grita desde el otro lado de la puerta.

_: ¡Ahora voy!

_: (Apago mi móvil y lo dejo en mi cama, abro la puerta y bajo las escaleras. Veo que en la mesa están todos sentados, por lo que voy y me siento también y comenzamos a comer)

_: (Cuando termino de comer dejo el plato en la cocina y me subo a mi habitación, vuelvo a encender mi móvil y sigo viendo vídeos del canal de Daniel)

_: (Veo que abren mi puerta, por lo que apago el móvil rápidamente y lo dejo a un lado. Veo a Alex entrar)

_: Que susto Alex, pensé que serías otra persona.

Alex: Well, ¿viste lo que te enseñé?

_: Si, pero me ha sorprendido mucho... ¿En serio sois youtubers? - susurro.

Alex: Yes.

_: ¿Y como es que me lo has contado, si es un secreto?

Alex: Cause... Nothing.

_: ¿Estás bien?

Alex: Yes, yes.

_: ¿Sabes? Te agradezco que me contases lo del canal de tu hermano, has hecho que me anime y que me divierta. En verdad te lo agradezco.

_: (Me acerco más a Alex y le abrazo fuerte, se queda quieto por unos segundos)

Alex: It's nothing, but don't hug me! *Me empuja alejándome de él un poco*

_: Perdón...

Alex: I'll go to my room, don't bother me.

_: Está bien*encojo mis hombros*

Alex: Good *se va cerrando mi puerta*

_: (Alex siendo Alex, en fin, él siempre será así supongo. No me molesta para nada que se comporte así)

_: (Escucho que golpean mi puerta, por lo que doy permiso de entrar. Veo que entran Daniel y Chapi)

Daniel: Hola _, vamos a ir al parque que te conocimos. ¿Quieres venir con nosotros?

_: Está bien, me vendrá bien salir a pasear un rato.

Chapi: Por eso mismo, venga vamos *sonríe*

_: ¿Solo vamos los tres o alguien más? - digo mientras me levanto de mi cama.

Mi primera historia de Daniel el travieso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora