🪻𝐥𝐥𝐥- "𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚𝐬í:"🪻

72 9 1
                                    

𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆-𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥🥀
______________________________________

¡ayuden al reino de los herreros!

¡Ayuden al rey!

¡Ayuden a la Reina!

¡Ayuden a nuestro pueblo!

¡Por favor!





































El infierno se ha destacado, Aquel día que el rey shigaraki inicio la guerra contra el reyno de los herreros. Las personas sufren, lloran. Algunas madres corren en busca de sus hijos y algunos están corriendo a una zona segura. Sus hogares están destruidos, las cosechas se quemaron por la pólvora, algunos hombres intentan luchar contra las personas del rey shigaraki en un intento de que no lastimen a sus esposas o sus hijos.

—Cada uno de ustedes morirá aquí—El sujeto de grapas en su rostro sonrió apuntando con su arma a una mujer con dos niños.

—¡No mataran a nadie!

Un hombre habló detrás de él con una espada en sus manos, era un campesino que se ganaba la vida en mejorar las espadas rotas o mal dañadas. Él corrio y con un movimiento corto el arma que aquel sujeto de nombre dabi poseía en sus manos.

—No se mierda sea eso, pero no son los únicos que tienen armas—El campesino habló para ponerse frente a la mujer y sus hijos—. Todos de aquí posemos espadas.

Dabi miro a su alrededor, los hombres salían de sus hogares con espadas y cuatro de ellos lo rodearon.

—esto me irrita—Murmuró muy bajo el hombre de grapas—. Supongo que debemos usar "Eso"

Él volteó su rostro para ver a la chica de cabello rubio y colmillos afilados, ella le mostró una enorme sonrisa de oreja a oreja enseñando a un más aquellos filosos colmillos.

—Ya era hora, deseaba probar lo que tanto nos costo crear.

Ella alzó una de sus manos, en ese momento aparecieron cuatro sujetos tirando de algo, los campesinos observaron con terror aquella enorme cosa que se parecía a un tanque de guerra. Era de un material que no era madera como las armas que ellos poseía, era de metal. No podrían cortarlo con las espadas.

—Lo repito—Aquel temible hombre miró a los campesinos—. Todos morirán.





























Por favor... Pedimos una esperanza, rogamos misericordia para parar al temible rey oscuro...

Por favor.

Ayúdenos a detenerlo...

Alguien...


































-¡Principe deku! ¿¡A dónde va?!.

Un hombre de algunos 30 años gritó mientras veía como un chico de algunos diecisiete años de cabello verde y ojos esmeralda salía corriendo hacia la salida del castillo.

🕯️𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆-𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥🕯️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora