𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆-𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥🥀
______________________________________Aquella guerra había llegado a su fin gracias al príncipe bakugo y al príncipe de los dragones, Kirishima y su ejército de hombres que estaban a su disposición aún si los padres de kirishima no dieran la orden. El rey shigaraki fue gravemente herido en esa guerra por el príncipe bakugo.
—Rindete, Shigaraki—Fue el príncipe de la guerra quien dijo aquello. Alzó su espada contra el rey shigaraki, apuntandola hacía su pecho sin descaro alguno.
—Mocoso insolente—Habló con enojo aquel rey—. Soy un rey, ten más respeto—susurró tomando su vientre bajo.
—¡Ja! Dime algo que realmente me importe.
El príncipe sonrió grandemente sin dejar de apuntar a aquel rey. El mismo rey que robo inmensas cantidades de oro a su reino y casi dejo en pobreza a su pueblo. Muchas personas y niños murieron de hambre porque no alcanzaban alimentar a tantas personas y en ese momento ningún reino deseaba ayudar a otro reino porque era demasiado pobres.
Bakugo en ese entonces era un adolescente de algunos once o doce años que apenas estaba siendo entrenado para tomar el trono, cuando fue más grande y sus padres le contaron la crisis que sufrieron y las muertes que trajo consigo aquel robo él juro destruir al rey que ocasionó eso para que nadie volverá a sufrir eso.
Es por eso que, a pesar de que sus padres se negaron a ayudar a este reino, él salió a ayudar aún sin permiso y a escondidas de sus padres. Su madre le metería una paliza pero no le importaba, hizo un juramento y estaba dispuesto a cumplirlo.
—No eres nadie sin tus hombres, no se como es que logras escapar o destruyes reinos si eres alguien débil.
Aquello molestó aún más al rey.
—Los mataré. realmente lo haré, destruiré el mundo algún día y ustedes se irán junto con el, todos lo harán.
—Te dije que me dijeras algo que me importará—Bakugo rodeo sus ojos.
—¡Majestad! ¡Por favor acaba con él! —se escuchó una voz pedirle a bakugo la destrucción del rey oscuro.
Bakugo no se dio la vuelta para ver de quien era aquella voz, no lo haría cuando tenía a aquel rey frente a él.
Izuku había llevado a su padre a un lugar tranquilo, Kirishima estaba herido pero no de gravedad y aún así seguía luchando.
El príncipe bakugo soltó un gruñido.
Él era de acabar con sus enemigos y más a los que consideraba peligrosos. El rey shigaraki era un peligro para las personas y para el mundo entero.
Él respresentaba eso y mucho más.Tenía que terminar con él. El príncipe bakugo blando su espada dispuesto a terminar con la vida de aquel rey.
—¡Kurogiri!—pero no contaba que él tenía un haz bajo la manga.
En cuanto él gritó ese nombre un sujeto con bata color negra y capucha apareció Detrás de él. No se podía ver nada, estaba todo cubierto y su rostro no es visible por la capucha que traía consigo, el traje que llevaba era como si fuera un tipo de brujo y llevaba un moral en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
🕯️𝕿𝖔𝖒𝖚𝖗𝖆 𝖘𝖍𝖎𝖌𝖆𝖗𝖆𝖐𝖎 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆-𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥🕯️
AléatoireLa maldición que enfrentan nuestros protagonistas viene desde hace mucho tiempo atrás, en una realidad alterna en dónde no existen los dones. ¿podrán ser felices en esta realidad?. ¿podrán amarse hasta el final sin que nadie se interponga en su feli...