No me sueltes

4.4K 285 18
                                    

Había llegado el momento de despedirse de los fans, la sonrisa en el rostro de ambas era genuino: estaban agradecidos con sus fans y todo lo que hacían por ellas. Ver tantos obsequios las dejaba con el corazón lleno de agradecimiento, Becky decidió publicar su deseo de donar un poco del dinero que había recibido y fue entonces cuando lo vio.

Varios comentarios seguían llegando a las redes sociales, la página no se congeló sino que Rebecca se quedó pensando en que estaba mal; el vídeo era bueno y había hecho feliz a los fans pero algunos solamente estaban juzgando los detalles técnicos y la presencia de "demasiada individualidad". La chica levantó la mirada para ver cómo Freen la buscaba y le dedicaba una de esas sonrisas que le devolvían la paz.

—Bec, debemos irnos— fue lo primero que le comentó al tenerla cerca

Las cámaras seguían capturando todo por lo que la sonrisa de Becky se quedó allí por unos segundos más hasta que la sintió incomoda y un tanto fingida. El equipo que las acompañaba decidió comenzar a guiarlas hacia la salida; como siempre agradecieron el apoyo de sus fans y se despidieron de lejos.

El sitio del evento a esa hora ya no estaba tan concurrido por lo que las chicas pudieron salir en paz, Freen tomó el brazo de Rebecca y la miró: —¿Estás bien?— Becky no sabía que contestar así que solo asintió.

Por el pasillo principal las amigas de Freen anunciaron su retiro: —Iremos a cenar y llevaremos a los cachorros a casa; gracias por la invitación Freen— se despidieron de todos.

Freen cargó por última vez a Lukpear y los vio marcharse, volteó para ver qué su mamá también comenzaba a revisar la hora en su teléfono: — Mamá ¿Deseas terminar el día?— Freen se acercó a abrazar a su mamá y al sentir su beso en la mejilla supo que era su confirmación— Nosotras también nos retiramos, muchísimas gracias por venir con nosotras— comenzó a despedirse de todos los que las habían ayudado dejando a Becky al final— pequeña, debo irme, nos veremos mañana—

Se acercó a ella acomodando el cabello rebelde de Rebecca detrás de su oreja: —Te enviaré un mensaje al llegar a casa— comentó la mayor mientras veía como su madre se acercaba a ellas

—Adios Becky, que tengas un buen regreso a casa y deseo que mañana tengas mucho éxito— las mujeres se despidieron y Freen solamente pudo sonreír al ver el cariño con el que ambas se abrazaban

Ambas salieron a la calle para esperar el auto en la zona donde se los entregaban, allí se despidieron de unos cuantos fans que las llamaban de manera cariñosa y les agradecían por el vídeo que habían subido.

La pelinegra recibió primero su coche y ayudó a su madre a subir, puso algunas bolsas en la parte trasera y le dedicó un guiño a Rebecca antes de partir, algo que entre ellas significaba muchas cosas pero que los demás encontraban adorable.

Freen comenzaba alejarse y Rebecca se sintió pequeña al encontrarse a solas: —Bien, vamos Becky, tu hermano te espera en casa así que te llevo— Beer habló para comenzar a guiar a la chica hacia el lado de la calle donde ya la estaba esperando el auto de la empresa.

Freen por el camino iba platicando con su madre sobre todos los regalos que había recibido y que seguramente mañana terminaría de abrir. La conversación hizo que la tensión del tráfico de Bangkok pasara a segundo plano; Rebecca por su parte decidió irse en la parte de atrás de la camioneta e iba sosteniendo una bolsa con cosas de cuidado personal.

Tomó su celular y se puso a revisar lo que se seguía diciendo en su ht y el de Freen. Su vídeo seguía en tendencia y se sentía orgullosa, no obstante, también los comentarios negativos habían comenzado a salir: los fans estaban diciendo que el audio era horrible y que incluso la voz de Becky sonaba muy forzada.

Ángeles y tulipanes ┊ One shots ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora