Narra Becky
Estaba muy nerviosa, me acomodaba la pulsera para sentirla más cerca y aunque Krit intentaba llamar mi atención para mirarme al espejo no quería arruinar su obra de arte.
-Becky, tienes que grabar un par de entrevistas con revistas- asentí al escuchar aquello
Me levanté y entonces observé el atuendo de esta noche, el vestido caía perfectamente hasta el suelo, la abertura en la pierna resaltaba mi silueta... No solamente me veía hermosa sino que me sentía la mujer más preciosa del mundo.
Salí del vestidor y me crucé con mis padres de la pantalla, hice una reverencia y los felicité con una gran sonrisa en el rostro; ellos dieron cumplidos a mi atuendo y me indicaron que las revistas ya estaban esperando. Continuamos nuestro camino separados y al entrar a otra habitación esta estaba iluminada solo con la luz que se ocupaba en las sesiones de fotos.
Saludé animada y tomé el micrófono que me entregaban, sentí como pasaban el cable detrás de mi. Me senté en el sofá y una chica acomodó mi cabello, la luz roja apuntaba en mi dirección. Recibí la indicación, sonreí y comencé con mi presentación, una a una pasaron las preguntas y seguramente en el editado no se escucharía aquello.
Me despedí de ellos después de la grabación recibiendo la orden para ir con la prensa, esa noche sería pesada porque debía posar frente a la cámara mucho tiempo y los tacones eran un poco altos. Antes de llegar allí pasé por el sitio donde estaban mis compañeros del casting firmando Posters y me uní a ellos viendo cómo entraba la directora
-Buenas noches- saludó amable- hoy es el gran día, agradezco mucho su trabajo duro, nos veremos pronto ahora frente a la prensa y espero disfruten mucho la función
Los mayores fueron los primeros en darle un aplauso y yo continúe con la lluvia de palabras bonitas, salimos de ahí para toparnos con la primera alfombra y los flashes de las cámaras; los adultos se quedaron en la parte más alejada mientras yo continué hasta donde había más de diez micrófonos esperándome
Últimamente había leído que Freen y yo éramos el evento principal en los eventos aunque solo asistiéramos como invitadas, se sentía lindo pero también implicaba más responsabilidades y perderle el miedo a la cámara, dejar de ser introvertida y volverse más sociable para los reporteros.
Freen y yo...
-Tal vez una de tus mayores venga a apoyarte este día- las preguntas que iban enfocadas a nosotras por alguna razón me hacían sonreír de más, me hacían sentir completa porque ella me era la persona a la que veía diario y de la que quería hablar.
Pero en realidad no sabía si su asistencia ya estaba confirmada, la verdad me encantaría creer que ellos tenían razón así que decidió continuar con lo que ellos decían: -Si ella está aquí para apoyarme, también quiere ver la película
Freen en ningún momento me dejó sola durante este proceso, me acompañó al primer ensayo, me ayudó a leer guiones y aprender nuevas frases en tailandés. Se quedó despierta en las noches cuando necesitaba ensayar con alguien y me hizo sentir segura cuando pensaba darme por vencida.
Las preguntas de la prensa pasaron rápidamente porque la hora de la función se acercaba, mi asistente me comentó que mi familia ya había llegado. Sobre Freen aún no había noticias así que entré un poco cabizbaja al pasillo, aún no faltaba una alfombra más y recibir presentes de nuestros invitados especiales.
P'Sunny y P'Chompu comenzaron a pasar por la alfombra, la directora apretó mi hombro antes de ser llamada y por fin logré tranquilizarme. Caminé con confianza viendo los flashes de las cámaras, escuchando los gritos de los fans y observando de reojo una melena lisa oscura.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y tulipanes ┊ One shots ┊
Short StoryAquí intento hacer oneshots de ideas que veo en redes sociales, inspirados en sesiones fotográficas o cualquier tema que se adapte a las chicas. En caso de TW se avisará, en los comentarios puedes dejar ideas que puedo tomar y escribir sobre ellas...