📌 Este relato está inspirado en el evento de los premios TikTok con algunas modificaciones
En el interior del camerino de Rebecca Armstrong, su equipo de maquillaje, vestuario y peinado trabajaba en armonía para prepararla para su gran noche en los Premios TikTok, donde estaba nominada como la canción viral del año, música sonaba para inspirar a todos y mantenerlos motivados.
Rebecca estaba sentada en una silla de maquillaje, vestida con una bata de seda, mientras los expertos se esmeraban en resaltar su belleza natural.
La maquilladora, con destreza, aplicaba sutiles toques de base y destacaba los ojos de Rebecca con un delineado perfecto. Los colores del maquillaje realzaban sus rasgos sin ocultar su juventud y frescura. Mientras tanto, el estilista peinaba su cabello, creando ondas suaves y brillantes que caían elegantemente sobre sus hombros.
-¡No puedo creer que estemos aquí! Esto es un sueño hecho realidad
Muchos de los chicos que trabajaban arreglando a Becky eran chicos recién graduados o que comenzaban en la industria, esos eran los valores de la menor: alguien le había dado la oportunidad y empezó desde abajo.
El diseñador de vestuario desplegaba con cuidado un vestido deslumbrante en un soporte. Era un vestido que destacaba por su elegancia y originalidad.
-Este vestido es perfecto para esta noche. Te hará brillar en la alfombra roja.
Rebecca asentía emocionada mientras se ponía el vestido con cuidado, seguramente este vestuario había Sido aprobado por su manager. Era un momento en el que todo parecía encajar, desde el maquillaje y el peinado hasta el vestuario, creando una imagen que reflejaba su personalidad y su música.
El equipo trabajaba en armonía, compartiendo sonrisas y palabras de ánimo.
- ¡Eres una estrella, Rebecca! Tu música ha conectado con tanta gente en TikTok, nunca pienses lo contrario
-Fue una nominación que no me esperaba porque de verdad esa canción
-No te gustó, lo sabemos pero mira el lado bueno: a la gente si le gustó
-Lo sé
-Ahora te espera un nuevo disco y sabemos que darás todo lo mejor de ti, esto solo es una forma de conectar con la gente
Rebecca no contestó, tenía demasiadas emociones mezcladas por el tipo de fama que adquirió debido a un trend. La chica sonrió, cerró los ojos para intentar calmar sus nervios: a veces su lado introvertido le impedía saber cómo lidiar con las cámaras y el público.
Era su primera vez en los premios y su primera nominación, y estaba decidida a disfrutar cada momento.
-¡Gracias a todos por hacer que este sea un día inolvidable!
El equipo continuó trabajando con atención a los detalles, asegurándose de que todo estuviera perfecto para el gran evento. Rebecca se preparaba para caminar por la alfombra roja dando vueltas con sus tacones altos por el pasillo del camerino. Era una noche de celebración y reconocimiento, y Rebecca estaba lista para brillar.
La manager de Rebecca entró con la vista clavada en el teléfono y ni siquiera le dió un cumplido al atuendo de Rebecca
-Hora de irnos Armstrong, espero que hayas grabado tiktoks porque la prensa preguntará por eso
-Ya los tengo pero están en ese celula
-Genial, los revisaré...
Sin decir más la mujer dio la vuelta y comenzó a caminar rumbo al auto. Rebecca se quedó recibiendo las últimas instrucciones de su equipo y las felicitaciones
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y tulipanes ┊ One shots ┊
Storie breviAquí intento hacer oneshots de ideas que veo en redes sociales, inspirados en sesiones fotográficas o cualquier tema que se adapte a las chicas. En caso de TW se avisará, en los comentarios puedes dejar ideas que puedo tomar y escribir sobre ellas...