Tócame, te lo pido [1/2]

4.8K 234 65
                                    

[TW: Temas sensibles como mafia y prostitución]

Al acceder al club, los visitantes son recibidos por un ambiente lujoso y sofisticado. Las paredes están cubiertas de espejos y luces neón que dan un aspecto ostentoso al lugar. El sonido de la música electrónica a todo volumen, los gritos de la multitud y los efectos de luz crean una atmósfera frenética y excitante, en aquel momento, los neones brillantes iluminaban el centro de la pista de baile donde una bailarina exótica de largas piernas se movía con gracias y una sensualidad hipnótica, haciendo que todos los ojos de los espectadores estuvieran fijos en ella mientras bebían sus cócteles de frutas tropicales recién exprimidas por las hermosas baristas.

Con su traje tradicional tailandés de seda, la bailarina se contoneaba al ritmo de la música tradicional, haciendo que la multitud se enloqueciera con su elegancia y destreza. De repente, apareció otro bailarín, vestido en un traje de satén con detalles en oro, con unos movimientos que parecían sacados de un sueño.

El público estaba al borde del asiento mientras veía a ambos bailar juntos, haciendo que la energía en el club aumentara. La iluminación resaltaba las curvas de las bailarinas y la música aumenta el ritmo de los movimientos haciendo que la multitud se vuelva cada vez más frenética

La música se volvió más intensa y los bailarines comenzaron a hacer movimientos más atrevidos, demostrando su técnica de flexibilidad y fuerza. La multitud se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir mientras los bailarines desaparecían alrededor de la esquina del escenario.

El ambiente en el club seguía siendo electrizante, con la multitud animada por la adicción de la música y el espectáculo exótico e impresionante. Todo el mundo estaba disfrutando la noche, bailando y divirtiéndose mientras la música continuaba sonando en el fondo. En aquel club, todo era posible, la gente aún no se enteraba de todo lo que se escondía detrás de los bailes exóticos, la música y diversión.

Este club que decia ser VIP se encontraba en un callejón oscuro y peligroso de Bangkok cerca del mercado y las fabricas de ropa; desde su creación fue manejado por la mafia que se encargaba de secuestrar a las chicas que trabajaban allí y prometerles un escape si lograban tener siempre contentos a los visitantes, este local opera al margen de la ley y está diseñado para satisfacer las fantasías más oscuras de sus clientes adinerados.

Las presentaciones en vivo son el atractivo principal de este "club". Cada noche se programaban diferentes espectáculos exóticos con bailarinas de todas las edades y nacionalidades, quienes además de su presentación general solían realizar danzas eróticas y sensuales para los clientes VIP, quienes pueden disfrutar de su privacidad en cómodos sofás dispuestos alrededor del escenario o en las habitaciones que se rentan en el lugar.

Otra cosa que también era lujosa en aquella "zona preferencial" eran los tragos, mientras que a la gente le daban baja calidad por un precio cordial allí era todo lo contrario: las bebidas son caras e incluyen un trato especial de parte de las chicas que mejor se comportaron durante la semana.

En este club, el dinero no es un problema, y los hombres más ricos de Tailandia y del mundo pagan sumas exorbitantes para disfrutar de los espectáculos y los servicios adicionales que se ofrecen. De la misma manera, las chicas que trabajan allí tienen una vida decente: acceden a servicios de salud, sus jornadas de trabajo no son excesivas, las dejan comprar artículos personales y salir un día a pasear por Bangkok.

En resumen, el club nocturno ofrece una experiencia frenética e inolvidable, pero al mismo tiempo peligrosa y atemorizante. Aquellos que lo frecuentan, lo hacen con precaución, sabiendo que están ingresando a un mundo paralelo lleno de tentaciones y peligros y saben que no deben cometer errores al estar aquí, puesto que las consecuencias pueden ser terribles. La mafia de Bangkok es conocida por ser despiadada con aquellos que interfieren en sus asuntos o que no cumplen con sus demandas.

Ángeles y tulipanes ┊ One shots ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora