-Siempre soñe con este momento, si Minho, si quiero ser tu novio-
Termino de hablar y le dio un beso al mayor.
Para aclarar estas son las edades y los colores de cabello para que no hayan confusiones:
Han:20
Color de cabello: Azul
Minho:24
Color de cabello:Morado
Hyunjin:22
Color de cabello:Negro
Felix:19
Color de cabello:Rubio-¡ESE ES MI TIGRE!-
-¡BIEN HECHO MINHO!-
Gritaron Hyunjin y Felix al mismo tiempo, después, Minho y Han hicieron más intenso ese beso, se separaban por falta de aire pero se volvían a besar.
-Minho, te pago el hotel-
-Ya te las debía desde la vez qué me pagaste la comida, pero podemos ir los dos, tú con felix y yo con han-
Los 4 aceptaron y hyunjin manejo hasta un hotel, llegaron, les dieron las llaves de las habitaciones y fueron hacia ellas.
Llegaron a sus habitaciones las cuales quedaban juntas.
-Bueno, al parecer nos tocó la 054 y la 055, Minho tu en el 054 y yo en el 055-
-Esta bien, ya entremos tengo sueño-
-Digamos que te creo, angelito-
Se río y entro a su habitación junto con Felix, los otros dos hicieron lo mismo y en las dos habitaciones le pusieron seguro.
Hoy los dos menores iban a, ¿llorar?, bueno, eso era lo que querían hacer los dos mayores.
Hyunjin se sento en la orilla de la cama para desvestirse, Felix hizo lo mismo pero él con la intención de ir a ducharse, Hyunjin tenía otras intenciones.
Minho y Han eran los que no esperaron más y ya estaban totalmente desnudos, Han arriba de Minho.
-Recién nos reencontramos Minho, ¿Estas seguro de hacer esto?-
-Claro que si, es lo que más deseo ahora-
Solo sonrió y lo beso, Han con su mano agarro el miembro de Minho y lo alineó en su entrada.
El mayor solo lo agarro de la cadera e hizo qué se sentará en su miembro sin esperar más, el peliazul gimió del dolor al no ser preparado antes.
Y así fue como empezó a moverse, Han solo saltaba en él mientras el mayor sostenía su cintura para introducirlo más profundo cada vez.
Ellos dos así siguieron, cada embestida más rápida, profunda y más placentera.
-Con Hyunjin y felix-
Felix se estaba bañando junto con Hyunjin, entonces se percató de la erección del mayor.
Él lo ocultaba con sus manos pero igual se dio cuenta.
-¿Que ocultas hyun?- dijo mientras le estaba dándole la espalda para quitarse el jabón de su cabello.
-¿Y-yo?, yo no estoy ocultando nada- hablo con un tono nervioso el cual Felix noto.
Con una mano cubria su miembro y con la otra se bañaba.
-Solo dilo de una vez hyun, di que la tienes parada y listo-
Hyunjin se sorprendió y a la vez estaba más nervioso.
-¿Si sabes, por qué no me ayudas?- hablo quitando su mano.
-E-eh, bueno pues, ayudate tú s-solo, yo apenas estoy caminando de nuevo-
Felix estaba nervioso, aún así hyunjin lo abrazo por la espalda chocando su miembro contra su entrada.
ESTÁS LEYENDO
Silence~
FanfictionHwang Hyunjin, un chico de 22 años de edad, trabajaba en una empresa muy reconocida por la ciudad, por otro lado, Lee Felix, un chico de 19 años de edad, quien empezaba a trabajar para Hwang Hyunjin, pero al empezar a trabajar con él, Felix no sabía...