Saco su miembro y el vibrador, hicieron contacto visual y se dieron un beso.
-Lixie ya es tarde, mañana tengo que trabajar-
-Si, Hyunjin-
Cargó a Felix y le puso su pijama, lo acostó en la cama y quedó dormido al instante, Hyunjin preparó todo para mañana, había reservado un restaurante lujoso para la sorpresa.
Preparo un gran ramo de rosas para dárselas, y lo más aburrido es que aún tiene que esperar, quería pedírselo de una vez pero también quería que el momento fuera especial.
Preparó sus cosas para mañana, se puso su pijama y se acostó junto al rubio, lo abrazo y se durmió.
-Al día siguiente-
Hyunjin se despertó y noto que Felix lo estaba abrazando mientras escondía su rostro en su cuello, encendio su teléfono para ver la hora, las 9:17 AM.
Él tenía que estar en la empresa desde las 11 AM o un poco antes, no quería levantar al rubio pero tenía que hacerlo.
-Lix, despierta-
-Mhm-
Felix seguía dormido aún, movió inconscientemente su mano poniéndola en el miembro del pelinegro.
-Joder Felix, levántate-
-¿Que hora es, Hyunjin?- pregunto medio dormido
-Ya son las nueve, Lix, levántate, bajemos a comer-
Felix asintió y se sento al borde de la cama frotando sus ojos para despertar bien.
-Hyunjin, cargame- dijo abriendo sus brazos en forma de abrazo.
-Está bien amor-
Felix se puso un poco nervioso, Hyunjin le sonrió, lo cargo y bajaron hacía la cocina.
Ahí estaba la sirvienta, Hyunjin saludo y fue a dejar al menor en la cocina, lo sento en una silla y fue a hablar con la sirvienta.
-¡Buenos días!, ¿cómo has estado?-
-Buenos días señor Hyunjin, super bien, ¿Qué es lo que cuenta usted?-
-Cómo acabas de ver, conocí a ese chico, nos conocimos un poco más 6 hoy le pediré algo super especial- dijo en voz baja para que el menor no escuchara.
-Qué todo salga bien Señor, mucha suerte-
-Gracias Mari, también te quería pedir que lo cuides bien y que le hagas el almuerzo ya que no puede caminar-
-Si señor, con mucho gusto, ¿Pero por que no puede caminar?-
-Ehh, bueno es- Mari lo interrumpió
-Ya se por que señor, no hace falta que me lo diga, por lo menos comprele silla de ruedas ¿no?- dijo dándole un pequeño golpe en el brazo
Hyunjin le agradeció y le pidió que le hiciera el desayuno a él y a Felix mientras él se iba a cambiar.
El menor estaba esperando y vio entrar a la sirvienta a la cocina.
-¡Hola!, mi nombre es Mari, sirvienta del Señor Hyunjin, ¿cuál es tu nombre?-
-Me llamo Lee Felix, mucho gusto-
-Bien joven Felix, ¿que le gustaría de desayunar?-
-Lo que sea esta bien-
Mari empezó a cocinar los desayunos.
-Señorita Mari, ¿de casualidad sabe cual es la comida favorita de Hyunjin?-
-Si joven, es el sushi-
ESTÁS LEYENDO
Silence~
FanficHwang Hyunjin, un chico de 22 años de edad, trabajaba en una empresa muy reconocida por la ciudad, por otro lado, Lee Felix, un chico de 19 años de edad, quien empezaba a trabajar para Hwang Hyunjin, pero al empezar a trabajar con él, Felix no sabía...