Parte 12

6K 258 164
                                    

-Hyunjinnie, ¿Cuál es la sorpresa de mañana? Me da curiosidad-

-Mañana lo sabrás, se paciente-

-Pero aunque sea dame una pista, ¿no?-

Hyunjin solo le sonrió y siguieron comiendo sus helados.

-Hyunjin, ¿yo te gustó?...

-Felix, si te soy sincero..... No puedo decírtelo ahora, es una sorpresa para mañana, ¿si?-

Lee estaba algo enojado por sus palabras, quería provocar al mayor en forma de venganza, pero aún así sonrió y le dio un beso apasionado el cuál Hyunjin correspondió.

Felix empezó a tocar su pecho y rozar sus pezones a través de su camisa, estaban sentados en una banca del parque.

(Estaban así, para que entiendan mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estaban así, para que entiendan mejor.)

-Hyunjin, yo sé que mañana tendrás que estar fuera de casa por casi todo el día, pero quiero que follemos de nuevo -

Hyunjin quedo asombrado, simplemente por su tono de voz se dio cuenta que estaba excitado.

No sabía que decir ante sus palabras, simplemente se quedó haciendo contacto visual con él.

-¿No te duele, el cuerpo?-

-Si, aún me duele, pero te necesito- dijo dándole un beso.

Felix empezó a tocar su miembro a través del pantalón del mayor, empezó a hacer movimientos circulares con sus caderas provocándolo aún más.

Hyunjin agarro su cintura y la apretó.

-Ugh~-

Sabía que con sus gemidos lo provocaría aún más.

Hwang se percató de que el lugar en el que estaban no pasaba gente, todo estaba en silencio, aprovecho y saco el vibrador de su bolsillo.

Metió sus manos en el pantalón del menor y acarició su entrada con el vibrador..

(Un pequeño corte para explicar como era el vibrador, el vibrador es uno de esos como que se lo metes "ahí" y tienes un control para hacerlo vibrar cuando quieras, bueno ahora si, sigamos 😻

Entonces Hyunjin le metió el vibrador en su interior y Felix solo gimió, se percataron que venían personas y sacó sus manos del pantalón.

Hyunjin se levantó y se dirigió hacia el auto, volvió a meter sus manos en su pantalón y introducio bien el vibrador.

Sacó sus manos y agarro el control, puso la vibracion de nivel tres, Felix soló mordió su labio inferior cerrando sus ojos con fuerza.

-Ah~, Hyunjin~- dijo entre gemidos

-Te aguantas hasta que lleguemos-

Llegaron al auto, sentó a Felix en el asiento del copiloto y él se fue hacia el asiento del piloto, empezó a manejar directo hacia su casa.

Silence~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora