Cuando estaba tocando la entre pierna del menor llegaron a su casa.
-Llegamos a mi casa, Lixxie-
-¡Es enorme!, ¿Tú vives aquí solo?-
-Claro-
-Oh, quiero ver por dentro tu casa, Hyunjin- dijo emocionado.
Se bajó del carro para ir a cargarlo, abrió la puerta y se cargo en él emocionado, le sonrió y le preguntó
-¿Cuántos años tienes, Hyunjin?-
-Tengo 22 Lix, tú 19, ¿No?-
-Ah, si-
-No es tanta la diferencia, solo son 3 años-
-Claro-
-Bueno, ¿Que te parece si entramos ya?-
-¡Si, vamos!-
-Muy bien, te daré un tour por la casa-
Camino hasta su casa, abrió la puerta y entraron.
Felix, puso sus pies en el suelo y bajo, miró todo a su alrededor sorprendido.
-¡Wow!, ¿encerio vives solo en esta casa tan grande, Hyung?-
-S-si, Lix-
Ese apodo calentaba a Hyunjin (solo él y Dios sabrán, no pregunten)
Hyunjin estaba teniendo una erección debido a eso, no aguantaba más.
-L-lix-
-Dime -
-¿Te parece si te enseñó la casa en otro, m-momento?-
-Esta bien, ¿pero por que?
-Ahora verás-
Hyunjin cargo de nuevo a Felix, con él en brazos empezó a subir las escaleras hacía su habitación, mientras le besaba el cuello y empezaba a dejarle más marcas.
-uh, mierda~-
Ya dentro de la habitación, Hyunjin llevo a Felix hasta su cama, acostándolo en ella, quito su camisa para admirar su cuerpo pálido y suave.
Felix tenía la piel erizada, haciendo que sus pezones estuvieran erectos, Hyunjin se inclino y acerco su boca a uno, para empezar a lamerlo y morderlo con suavidad.
-Oh Dios, Hyung~-
-Mañana ya es fin de semana, no hay trabajo, quiero ver tus hermosas piernas temblando~-
Hyunjin siguió haciendo lo mismo con ambos pezones, haciendo que su miembro se frotara contra el del menor, haciendo fricción con su ropa.
Felix estaba demasiado nervioso, tenía sus manos muy temblorosas, tenía el cabello de su amante entre sus dedos, la erección empezaba a dolerle, cada fricción con su ropa era demasiado satisfactoria y dolorosa.
Hyunjin quito su camisa dejando a la vista su abdomen marcado, empezó a quitar su pantalón dejando su ropa interior, haciendo lo mismo con Felix, notaba la erección del mayor ya que resaltaba demasiado, ver su miembro tan erecto palpitando.
No podía quitar la mirada de su miembro, Hyunjin con desesperación se inclino a besarlo mientras le quitaba su ropa interior, empezó a masturbarlo de forma rápida.
Esto hacia que Felix gimiera durante el beso y empezará a tocar inconscientemente el miembro de Hyunjin.
Felix se corrio en su mano soltando un gemido ahogado al oído del mayor.
-Ponte en cuatro, pequeño-
Felix, como la persona más sumisa solo obedeció a las ordenes de su amante.
Hyunjin se quito su ropa interior, empezó a deslizar su miembro por encima de su entrada, entró en una sola estocada empezando a moverse rápidamente.
Los ojos de Felix empezaron a cristalizarse por el dolor de no haber sido preparado antes.
Hyunjin empezó un vaivén rápido agarrando la cintura del menor, haciendo que cada embestida soltara un sonido erótico, llenando la habitación de gemidos fuertes y sonidos eróticos.
Lágrimas salieron de los ojos de Lee mientras gemia fuerte, su mente empezaba a nublarse y dejar que el placer lo consumiera.
Hyunjin seguía, cada vez sus embestidas empezaban a hacerse más fuertes y rápidas.
-¡agh~! , ¡H-hyung~, cuanto te m-mide esa cosa~!-
-son veintiséis centímetros Lee-
Felix sentía que iba a ser partido en dos, empezó a sentir como el miembro del mayor llegaba a su punto, siendo golpeado una y otra vez sin previo aviso.
A este punto Felix ya se había corrido más de dos veces, manchando las sábanas.
Hyunjin sintió como golpeaba la próstata del menor fuertemente sin piedad, haciendo que el menor empezará a gemir fuertemente.
Disminuyó la velocidad de sus embestidas, haciéndolas lentas y demasiado profundas.
Los gemidos del menor eran descontrolados que ha Hyunjin le daba tanta adrenalina escucharlos y profundizaba cada embestida hasta golpear su punto sin piedad.
Los testículos de Hyunjin provocan un sonido erótico al chocar con las nalgas del menor.
Felix sentía como en cada embestida golpeaba su punto de forma lenta pero con fuerza.
Hyunjin termino corriendose en el interior del menor, gimió muy fuerte al sentir su semen dentro de él, sacó su miembro y le encantaba ver salir su líquido de su dilatada entrada.
Se acostó al lado de Felix y lo abrazo por la cintura, las piernas de su pecoso temblaban demasiado, sentía como la cama vibraba, acaricio sus muslos lentamente.
Le limpio las lágrimas y le dio un tierno beso el cuál Felix correspondió.
-I-idiota, realmente duele-
-Mañana saldremos a comer, recuerdate, ¿Te quedaras en mi casa?-
-Es obvio, Hwang-
-¿Y si te vienes a vivir conmigo?-
-¿Que? ¿Encerio?-
-Si Felix, me encantaría tener compañía-
-¡Si, si quiero vivir contigo!- lo abrazo
-Bien, traete tus cosas cuando quieras Lix-
-¡Gracias Hyung!, te juro que ya no soporto a mi madre-
Más sexo x acá😻, mañana si no estoy ocupado actualizo, byeee😸
ESTÁS LEYENDO
Silence~
FanfictionHwang Hyunjin, un chico de 22 años de edad, trabajaba en una empresa muy reconocida por la ciudad, por otro lado, Lee Felix, un chico de 19 años de edad, quien empezaba a trabajar para Hwang Hyunjin, pero al empezar a trabajar con él, Felix no sabía...