Parte 5

7.4K 370 238
                                    

-Tienes razón, ¿Te parece si salimos a comer a un restaurante mañana? Es fin de semana, podemos hablar sobre lo que nos gusta y etcétera-

-Me parece bien, ¿A que hora?-

-A las 4:00PM-

Felix asintió y se quito de encima del mayor.

-agh-

-¿Qué pasa?

-Nada, solo me duelen las piernas-

Felix se sentó en la mesa para colocarse su ropa interior de nuevo.

-¿Quieres ir a mi casa Felix?-

-Está bien-

-Bueno ¿No puedes caminar?-

-Lo más probable y más obvio es qué no-

-¿Te cargo hasta mi auto?-

-No te preocupes, yo me las arreglo-

A Hyunjin jamás le gusto que le rechacen algo, se paro de la silla y subió su ropa interior y su pantalón, se acercó al menor y lo tomó del mentón para dirigir su mirada hacia él.

-Harás lo que yo diga Felix, te cargare hasta mi auto, ¿entendiste?-

Felix se puso nervioso, pero asintió

-S-si, Hyunjin-

-Muy bien Felix, ponte tu camisa-

El rubio se puso su camisa y estaba listo para irse, Hyunjin guardo todo y le dijo al menor que estaba todo listo, agarro las llaves del auto y se las guardo en el bolsillo.

Felix tenía más cerca las llaves de la empresa que estaban abajo de la mesa, se inclino para recogerlas, Hyunjin le dio una nalgada que hizo que el menor se levantará rápido por el susto, se golpeó la cabeza contra la mesa y soltó un quejido.

-Lo siento, ¿estas bien?-

-agh, no te preocupes-

Se levantó con su mano en su cabeza.

-Tranquilo, vámonos-

Hyunjin cargo a Felix y subieron al ascensor, minutos después al ya casi irse, se encontraron con el recepcionista.

-Señor Hwang, en el momento de su ausencia llegaron veinte personas a consultar sobre el empleo especificado en los carteles- dijo mirando al menor de una manera extraña.

-Ya está ocupado-

Fue lo último que Hyunjin dijo, para luego solo dejar al recepcionista hablando sólo.

Hyunjin salió y le pidió al recepcionista que cerrará todo, empezó a caminar hasta llegar a su auto el cuál se encontraba lejos.

Hyunjin quito las manos de la cintura de Felix y las puso en su culo y le dio una nalgada.

-agh~.. Hyunjin..-

-Me gustan tus nalgas, Felix-

Se sonrojo y simplemente se quedo callado, Hyunjin seguía manoseandolo a su antojo, metió su mano por dentro del pantalón y acarició la entrada del menor con su dedo.

-Agh~, Hwang, ya-

A Hyunjin le gustaba escuchar a Felix gemir y quejarse, empezó a besar su cuello y a dejar marcas.

-Hy-hyunjin, basta-

Llegaron al auto, Felix abrió la puerta y se sentó, Hyunjin hizo lo mismo, encendió el auto y empezó a manejar hacia su casa, con su mano empezó a tocar el muslo de Felix.

Se puso demaciado nervioso, agarro la mano de Hyunjin y la apretó.

-Felix, ¿No tienes pareja?-

-N-no-

-Oh, bien-

Hyunjin subió su mano hasta quedar más cerca de la entre pierna del menor..

Silence~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora