Mi Nombre, Felix

1.6K 85 97
                                    

Era un día común como cualquier otro, 18 de julio del 2019, 17:45

Hyunjin sentado en el sofá, con su pijama puesta mientras veía algunas películas.

Por otro lado, Felix, quien estaba preparando unos deliciosos brownies para comer junto a Hyunjin, de pronto, se percató que le hacían falta algunos chocolates y no había mucha harina, se acerco a Hyunjin sentándose al lado de él.

-Hyun, me hacen falta algunas cosas, ¿crees que pueda ir al Supermercado por ellas?-

-¿Quieres que te acompañe?-

-Tranquilo, no queda tan lejos de aquí, puedo ir solo-

-Esta bien, pero te iras en el auto-

-Oki, me iré a cambiar y ahora regreso-

Dijo para luego irse, Hyunjin preparo el dinero y las llaves que le iba a dar al menor. Unos cuantos minutos después Felix bajo y Hyunjin se lo entrego

-Gracias Hyun, nos vemos luego, te amo-

-Yo te amo más Lix-

"¿Y ahora que hago?" se pregunto Hyunjin así mismo

-Supongo que estaré solo por un corto tiempo-

Apago la televisión y subió hacia la habitación para tomar una ducha.

Después de unos minutos, puso la toalla alrededor de su cintura para salir, comenzó buscando ropa cómoda para estar tranquilo.

Optó por una camiseta color negro y ropa interior negra, quería estar cómodo por lo cual andaría en ropa interior por toda la casa. Se paro frente al espejo a admirarse él mismo.

Diciendo halagos como "que guapo soy" "qué buen cuerpo tengo" y etc. Llego al punto de ver su polla, admirado de lo bien que se veía, saco su celular para sacarse fotos.

Posó de diferentes maneras para algunas fotos, después de terminar se acostó en la cama para borrar las fotos que no lo convencían, dejando solo 1 foto que era la que más le gustó -sonrió- tal vez le serviría de herramienta para después.

Volvió a bajar hacia la sala para acostarse en el sofá y seguir viendo alguna película.

Después de unos minutos, Felix regreso y se acerco a darle un beso a Hyunjin

-Ya estoy aquí- 18:30

-Ya te extrañaba- exclamó para devolverle el beso

-Bien, seguiré con los brownies,

Se dirigió hacia la cocina dejando las cosas en su lugar, siguió cocinando tranquilamente.

Hyunjin rápidamente se aburrió, no sabía que hacer, se levantó del sofá para ir hacia la cocina, llego y abrazo al menor por atrás, Felix dio un pequeño salto del susto, tranquilamente volteo hacia atrás y le dio un beso, haciendo que hyunjin se lo devolviera. Siguieron así durante varios minutos, hasta que Felix empezó a sentir algo o algún objeto duro en su trasero.

-¿Tienes tu mano ahí?-

-No..

-¿Qué pusiste ahí?-

Hyunjin no respondió, con su mano rodeo el abdomen del menor, con la otra empezó a tocar uno de sus pezones para apretarlo cada 2 minutos.

-H-Hyun, ahora no...

Hyunjin rápidamente hizo que Felix dejara de cocinar para ir con él hacia el sofá. De un momento a otro, ambos estaban en el sofá, Hyunjin arriba de Felix, dejando besos húmedos en su cuello, pezones y abdomen bajo, frotaba suciamente su miembro contra el de Felix, quien solo abrazaba su cuello, haciendo que ambos soltaran pequeños gemidos por el tacto. Hyunjin quito la camiseta del menor, repitiendo la misma acción con la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Silence~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora