¹; ɴᴜᴇᴠᴀ ᴠɪᴅᴀ

541 46 1
                                    

Al despertarme me alisté, preparé mis maletas y bajé a la planta baja para salir a la gran entrada donde me esperaría el chófer de la organización.

El viaje al aeropuerto era tranquilo, tenía una charla amena con el conductor del auto, será un día «tranquilo», eso espero.

Al llegar me despedí del él para adentrarme al gran aeropuerto que tenía delante de mis ojos. Mí avión despegaba a las 13:45. Miré mí reloj, eran las 13:25 p.m., estaba a solo unos 20 minutos para subirme. Me fui a sentar para esperar el llamado de mí vuelo.

Al hablar con Dazai esa noche pude obtener un poco de información de cómo va a ser mí estancia por allá, por lo menos me invitó a vivir con él.

Se siente tranquilo el saber que por lo menos tengo donde pasar el resto de mis días allá, espero que no tenga su típico desorden.

─ Vuelo 763, favor de dirigirse al ala oeste para su despegue. ─

Me levanté de mi asiento para ir hacia donde indicó el intercomunicador. Mí paso era moderado, no tenía tanta prisa, de igual manera estaba cerca del lugar para ingresar al avión. Tampoco tenía miedo o nervios por subirme al avión, en la organización siempre teníamos que hacer viajes hasta imposibles para completar la misión. Recordando esto me acordé que amo hacer misiones, me gusta pasar por esa adrenalina.

Llegué a la entrada, había un poco de fila pero por lo menos iba rápido, sí, estaba siendo un día bastante tranquilo.

─ Buenos días, su ticket por favor. ─ Se lo dí para que la chica lo revisara. ─ Excelente, asiento 16. ─ Se hizo a un lado para que pueda ingresar.

Entre al avión, acomodé mis cosas y me senté. Cuando subieron todos escuché a la azafata explicar algo ya memorizado en mí, el viaje iba a ser un poco largo así que tengo tiempo de dormir lo que no pude anoche. Agradecía a todos los dioses de que no me haya tocado con alguien que roncara mucho.

(...)

Iba caminando por las calles de Yokohama, prefiero hacer eso antes que tomarme un taxi. Necesitaba un poco de silencio, en el viaje había un bebé llorando, su llanto torturaba mis oídos.

Poco a poco se podía ver el edificio de la agencia, emocionado fui hacia la puerta. Dazai me había dicho en que piso estaba, me tomé el ascensor y subí. Saliendo de el fui hasta la puerta, en ella se podía ver un letrero que decía «Agencia Armada de detectives», golpeé esperando que alguien me abriera.

Al abrir la puerta me atendió una señorita muy amable.

─ Buenos días, ¿que se le ofrece? ─

─ Vengo a ver al director, soy Anthony de Italia ─ Al escuchar esto la chica se hizo a un lado con una sonrisa, dejándome pasar.

─ Puede sentarse por allá ─ Me hizo seña a una sala tapada de shoji donde habían sillones y una mesa. ─ El director vendrá en un momento, sea paciente, por favor. ─ Terminó su frase para irse.

Fui a sentarse, a decir verdad, los sillones eran realmente cómodos. Acomodé mis maletas para que no estorbaran en el camino.

Luego de un rato de espera escucho algunos pasos, levanté mí mirada para ver quién era, mis sospechas se disolvieron cuando vi al presidente, con su cara seria, caminando a dirección mía. Me levanté de mí asiento para saludarlo correctamente.

─ Buenos días, presidente. Soy Anthony Volkovovich, es un placer tenerlo frente mío para conocerlo. ─ Me dio una sonrisa amable para extender su mano.

─ El gustó es mío, Anthony. Tu jefe, y gran amigo mío, me dió el permiso de contratarte en la Agencia de Detectives Armados. Espero que tu estadía aquí sea de tu agrado, las llaves de tu departamento estarán arriba de tu escritorio. Muy buena suerte en estos años de trabajo. ─

─ Muchas gracias, director. ─ Estrechamos las manos para luego empezar la jornada de trabajo.

Fui hasta mi escritorio, y efectivamente, ahí estaban mis llaves. Todavía no había nadie en la habitación, creo que fui el único que llego temprano.
Ese pensamiento se dispersó cuando vi entrar a un joven de cabellos blancos y una chica con un kimono a su lado.

Entraron apresurados, se notaba que había estado corriendo por sus respiraciones agitadas. Cuando el de hebras blancas se recompuso me miró, sorprendiendo. Fue rápidamente hacia mí, diciendo.

─ ¡Tú debes ser el nuevo! Es un gusto al fin conocerte, me han contado miles de cosas sobre ti, eres sorprendente. Me encanta cuando me cuentan historias sobre como derrotas a tus enemigos hasta con los ojos cerrados, sabes, ¡amo tu habilidad! Es tan sorprendente. ─

Muy apenado le contesté ─ Muchas gracias por todos esos halagos... ─

─ Oh, cierto. Mí nombre es Atsushi Nakajima y ella es Kyouka Izumi, lamento saltarme esa parte ─

─ Tranquilo, Atsushi. Siempre se nos puede olvidar presentarnos, me ha pasado muchas veces, así que tú tranquilo ─

Me sonrió para luego ir hacia su escritorio, comenzando a abrir algunos archivos que estaban ordenados por ahí.

─ Dazai-san llegará en unos minutos, él siempre llega tarde ─ Dijo esto con una sonrisa ─ También estarán por llegar los otros, espero se lleven bien, son buenos y energéticos ─

Sonreí ante esto, tendré que acostumbrarme a este ambiente tan energetico. En Italia era todo solitario y callado, no se podía expresar adecuadamente porque ya te estaban mirando con una cara de pocos amigos.

( ... )

Tenía 14 años cuando entre a "Blood Moon", una pequeña organización en las afueras de Italia. Entre en contra de mí voluntad, pero ya era tarde para escapar.

Me la pasaba en las calles, era algo raro ver a un niño de 14 en la calle, muchos pensaban que era huérfano. Mi madre había muerto por culpa de mí padre, él la había puesto en peligro por su estúpido trabajo.

Mí padre era sicario y mí madre era enfermera, por un paso en falso que cometió mí padre, comenzaron a perseguir a toda su familia, incluyéndome a mí. Pero, primero fueron detrás de su esposa, mí madre. Él no pudo salvarlo, o no quiso salvarla, porque ni siquiera se tomó el tiempo de ir a rescatarla. La mataron frente a los ojos de mí padre, él no tuvo ninguna expresión en su cara.

──

En la organización me trataban bien, todos eran mucho mayores que yo. Pero, había un chico que tenía casi la misma edad que yo. Él fue el primer mejor amigo que tuve, éramos como hermanos. Siempre nos contábamos todo, nos apoyabamos en todo y nos entendíamos en todo. Es la persona más importante para mí.

─ O sea que, ¿nunca tuviste amigos? ¿O SEA QUE NUNCA SALÍAS? ─ Gritó sorprendido. Estábamos en mí habitación haciendo los deberes, los dos teníamos profesores particulares, no nos quedaremos sin educación escolar.

─ Exacto. No tenía amigos y tampoco salidas, no me importaba mucho eso. Todos me veían como un rato desde que se enteraron de que era hijo de un sicario, siempre me evadian por miedo. No los juzgo, cualquier haría tendría miedo al enterarse de eso. ─

Él me miró con pena mientras contaba esto. ─ Pero tranquilo, te tengo a ti hermano mío ─ Me acerque a él para darle un abrazo y despeinarle.

─ Cortala, boludo. Siempre me despeinas, eso no es un abrazo. ─ Dijo esto riéndose tratando de safar de mí agarre.

─ Vos sabes que nunca te voy a dejar solo, ¿no? Cualquier que te quiera hacer daño, tendrá que pasar por mí cadáver primero, promesa. ─

( ... )

─ Oh, una consulta, Anthony-san. ¿Usted ya hizo la prueba de ingreso? ─

─ ¿Ah? ─

─ ⊹ ⊱ ♡ ⊰ ⊹ ─
HOLAA, LAMENTO NO SUBIR CAP, ESTABA EN UN BLOQUEO Y ESTABA REPLETO DE EXÁMENES.
Una cosa que tengo que aclarar es que, no tengo ni idea lo que se hace en el aeropuerto JAJDJN. Mejor ignoren esa parte y digan "sí, sí, interesante" JQJDJAB
Nota mental: Investigar temas que no se para que la historia sea de calidad.

Espero les guste el cap, recuerden, vamos empezando poco a poco, no se desesperen AAAAAA

- Nini

Enemy or Lover ? ─ Chuuya x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora