⁶; ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs

225 26 0
                                    

─ Chuuya-san, el jefe lo llama a su despacho. ─ Mencionó una chica de cabello rubio, abriendo la puerta de la oficina del mencionado. Este se encontraba recostado en su silla, su sombrero tapaba la mitad de su cara y sus pies yacían reposando en su escritorio.

Al cerrar la puerta, el individuo se levantó de su silla previo de acomodar su sombrero. Caminó hasta la puerta para salir de la habitación.

El pasillo estaba solitario, no había nadie, ya eso significa una mala señal para el pelirrojo.
Caminó hasta el ascensor, el salón del jefe estaba en el último piso.

Al entrar lo primero que vio fue a su jefe, Mori-san. Tenía un aura pesada, algo debí haber pasado para que esté así.

─ Chuuya-kun, ¿cómo vamos con Anthony-kun? Me llegó el mensaje de que sigue libre. ─ Dijo, tenía sus manos entrelazadas en la mesa.

─ Boss, él se me escapó. Es todo culpa de Dazai, si el no se hubiera metid- ─

─ Suficiente. ─ Esa palabra rebotó en las cuatro paredes, se podía sentir la tensión que había dentro desde muy lejos. ─ Chuuya-kun, yo te dí una misión y lo echaste todo a perder. Aaah..~ es tan fácil culpar a Dazai-kun. ─

─ ¿Qué? ¿Qué insinúa Boss? ─

─ Te voy a dar un plazo más corto, si no logras traerlo con vida a la Port Mafia tu vida se acabó. Ese muchacho está destruyendo el 25% de nuestras exportaciones, tu error nos está haciendo perder mucho dinero. ─ Se levanto de su silla y caminó hacia la ventana. ─ Lo lamento Chuuya-kun, nuestras ventas han caído. Estoy muy preocupado por eso, lo entiendes, ¿verdad?. ─ Movió un poco su cabeza para mirarlo, el pelirrojo seguía estático.

─ Juro que lo atraparé, Boss. ─

(...)

Había mucho bullicio en la sala, podía ver el atril con muchos micrófonos. Era mí primera vez dando un discurso frente a muchas cámaras. Todos los periodistas se estaban preparando para comenzar la transmisión en vivo que darán para sus canales, se preparan también las cámaras y los micrófonos de ellos. Todo se veía perfecto.

Volví al "camerino" improvisado de la casa de juntas. Luego de que mis investigaciones con respecto a la Port Mafia se hicieran públicas, muchos periódicos o canales querían escucharme dar un discurso sobre toda esta situación.

Me mire al espejo, todo esto era complicado. Agarre los papeles que estaban en el escritorio y repase un poco lo que iba a decir.

─ Tú pueden, Anthony. ─

Mientras repasaba mí discurso, un ruido me saco de mí lectura. Este provenía de la ventana que daba al jardín, me acerque a ella para fijarme. No había nada ni nadie, estaba todo tranquilo. Trate de no darle mucha importancia y concentrarme en los papeles que tenía a mano.

─ ANTHONY-KUUUUN! ─ Entro Dazai de repente dándome un fuerte abrazo. Creo que era el único al que le daba este tipo de afecto. ─ ¿Nervioso? Recuerda que estaré cerca tuyo, todo sea para darte apoyo o para reírme si te equivocas. ─

─ No pueden faltar tus burlas, «Demonio prodigio».

─ ¡Claro que no! Tengo que burlarme todos los días del «rubio teñido». ─

Le di un empujón por el apodo que uso contra mí. El se reía casi a carcajadas.

─ ¿Recuerdas esa época? ─

─ Sí, Dazai. La recuerdo muy bien, agh!! ─

Mientras los dos nos reiamos escuchamos el sonido de la puerta, como si alguien la estuviera golpeando.

Enemy or Lover ? ─ Chuuya x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora