⁴; ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴄᴏɴ ᴇʟ ʀᴇʜᴇ́ɴ

280 38 6
                                    

Bzz bzz

( ... )

Bzz bzz

Con pereza levanté mí teléfono, eran las 3 de la madrugada y la vibración de este interrumpió mí sueño. Ví el nombre de DAZAI en la pantalla, ¿por qué me está llamando a esta hora?

─ ¿Qué pasa? ─

─ Anthony, te necesitamos con urgencia en la agencia. ¡Levántate YA! ─

Dejé mi teléfono en la mesita de luz para levantarme rápidamente de mi cama, busque una muda de ropa para ir directamente al baño a cambiarme y lavarme la cara.

Mientras me lavaba la cara me mire al espejo, este trabajo me va a dejar unas ojeras impresionantes.

Luego de arreglarme, agarré mis llaves y mi teléfono para abrir la puerta de mi departamento para salir de este y cerrar la puerta con llave. Al darme vuelta, alguien me aprisionó sobre esta tapándome la boca.

─ ¿A dónde vas con tanto apuro? ─

Me quedé un rato divisandolo, era idéntico a la descripción dada por la señora de la otra vez.

(...)

─ Si no le molesta, ¿podría describirme a ese hombre que usted vió? ─

─ S-sí. Era de estatura baja, era pelinaranja o pelirrojo y llevaba puesto una especie de traje, solo eso puedo describir. ─

(...)

Abrí mis ojos sorprendido, tenía al criminal más buscado frente a mí.

─ Me contó el viento que me están buscando, todo gracias a ti. ─ Mientras me hablaba miraba cuidadosamente para todos lados buscando una escapatoria. ─ Si no fuera por entrometerte en esa estúpida investigación mi nombre no estaría saliendo en todos lados. ¿Algo que decir? ─ Me destapó la boca. Tengo que ganar tiempo o este tipo me va a hacer pedazos.

─ Yo no dije nada, tal vez el viento te crea rumores o el cigarrillo que fumas es de mala calidad, de aquí puedo oler que te salió 1 dólar. ─ Respondí burlonamente.

Me agarró del cuello para tirarme contra la puerta, me quejé de dolor ante eso. Los vecinos, tarde o temprano, se darán cuenta de que algo está pasando en este piso.

─ ¿Qué insinuas diciendo todo eso? Maldito bastardo. ─

Aproveché su enojo y su poco agarre que tenía sobre mí para liberarme de su presencia.
Traté de correr hacia las escaleras pero una fuerza extraña no me dejaba, en cambio, me tiraba hacia el suelo. Me estiré con las pocas, pero muy pocas fuerzas que tenía. Escuchaba sus pasos detrás mía, yo seguía estirándome para liberarme de esa fuerza tan extraña que me tenía inmovilizado en el suelo, grave error.

ー Ya no puedes escapar, chico. ─

La fuerza extraña ya no estaba sobre mí, pero él lanzó una patada hacia mí estómago, me retorcí de dolor.

ー Veamos si con eso puedes escapar. ─

Dolía mucho, como el infierno. Mis ojos se iban cerrando, estaba cansado...

(...)

Cerró su teléfono para mirar a Dazai.

ー A mí tampoco me contesta Dazai-san, ¿le habrá sucedido algo? ─

─ Podría ser Atsushi-kun, él no es de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. ─

Vieron entrar al jefe a la sala, venía con su aura tranquila pero con un sentimiento algo extraño.

─ Dazai, necesito hablar contigo, sígueme. ─

─ Sí, presidente. ─ Comenzó a caminar atrás del presidente hasta llegar a su oficina.

─ La Port Mafia se está movilizando, necesito que vayas a dar un vistazo del por qué hay demasiado movimiento. Tengo la sospecha de que algo están tramando. ─

─ Tengo que decirle algo, presidente. El paradero de Anthony-kun es nulo, él acaba de desaparecer, capaz la Port Mafia tiene algo que ver con esto. ─

La expresión del presidente cambió intranquila, su aura se sentía cada vez más pesada, podía notarse su enojo al enterarse de lo recién dicho.

─ Lleva a Atsushi contigo, y si es necesario también a Yosano. Quiero que lo traigan con vida y sin ningún rasguño. ─

(...)

Mí cabeza daba vueltas, sentía mis pulmones con muy poco aire de lo normal. Abrí mis ojos lentamente, mí cuerpo duele como el infierno. Traté de levantar mis brazos o moverlos pero me era imposible, di una mirada hacia ellos y me di cuenta que estoy atado de pies a cabeza, estoy totalmente inmóvil.

Sentí una profunda mirada atravesar mí alma, levanté mí cabeza y lo ví. Ví a Nakahara Chuuya sentado frente mío, sostenía un cigarrillo en su boca, estaba sentado con sus piernas abiertas, parecía un total criminal y bien que lo era.

Su mirada era penetrante, sus ojos azules no tenían brillo, parecía un ser muerto.

─ Tch, ¿ahora soy tu rehén? Sabes, odio ser el rehén en situaciones como estas. ─ Deslicé unos de mis dedos hacia el bolsillo de mí pantalón sigilosamente tratando de buscar algo con lo que soltarme, él seguía mirándome con su cigarrillo entre sus dedos dándole una larga calada.

Ví como se lo sacó de la boca para exhalar todo el humo que tenía dentro de él.

─ ¿Crees que me importa? ─ Se paró de su silla, dió otra calada a su cigarrito apunto de acabarse y se acercó a mí. ─ Deja tus deditos quietos, ¿sí? Saqué todo de tus bolsillos antes de atarte, no encontrarás nada dentro. ─ Se acercó a mí cara para tirar todo el humo sobre esta. Tosi por eso, lo miré con mala cara.

─ ¿Qué quieres? ─

─ Tú sabes bien lo que quiero. ─ Apoyó su mano sobre el espaldar de mí silla, le dió otra calada al cigarrillo. ─ Sal de la investigación y te dejaré tranquilo. ─ Expulsó otra vez el humo en mí cara para tirar el cigarrillo al piso y pisarlo.

─ Me contagiaras tu adicción al cigarrillo si sigues tirando el humo en mí cara, maldito bastardo. ─ Tosí de nuevo. ─ Y no, no saldré de la investigación. En cambio, saldré de este lugar y te pondré bajo las rejas, maldito infeliz. ─

Logré liberar mis piernas para pegarle con ellas en el pecho y ganar impulso hacia atrás, eso hizo que me soltara de la silla pero que mis manos sigan atadas.

─ Ja, sabía que estar en un intento de suicidio de Dazai me daría una herramienta que podré usar en el futuro. ─ Pise fuerte para lograr que se caiga la cuchilla de mí pantalón, este estaba acompañado de un poco de sangre.

─ Oh, así que estás del lado del bastardo de Dazai. Ahora entiendo todo. ─ Dijo, levantándose.

Comenzó a destellar un aura rojiza sobre él, al mismo tiempo se levantaron escombros de las paredes.

─ No te dejaré fácil el camino, niño. ─

─ ⊹ ⊱ ♡ ⊰ ⊹ ─

HOLAA, posta, perdón por traer el capítulo después de no sé cuántos meses 😭
Espero les guste el cap, estaba indecisa si hacer secuestro o pelea épica JAKFBD. Lo consulté con mis amigos y todos querían pelea épica, pero si elegía pelea épica iba a traer el capítulo en 2060 JAJAJ. Espero les guste una banda Y OJO, se acerca la lover era de Anthony 🤗
BAAII LOS TKM A TODOS, GRACIAS POR TODO EL APOYO, POSTA, ESTOY RE FELIZ POR ESO AAAAAAAAA.

(AVISEN SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS, QUEDO COMO BLD 😭)

- Nini

Enemy or Lover ? ─ Chuuya x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora