Primero que nada, quiero decir que ESTA HISTORIA ES 100% IMAGINACIÓN MÍA, NO LA ROBÉ NI LA COPIÉ, NADA DE ESO , ASÍ QUE POR FAVOR NO ME VENGAN DICIENDO QUE "ES ROBADO" "COPIONA" NADA DE ESO. Ahora sí, las aclaraciones.
1.- 𝐒𝐢 ᗴՏTᗴ 𝗍і⍴᥆ 𝓭𝓮 ᏲᎥᎦᎿ𐒀ᏒᎥᎯ 𝙣𝙤 𝙚𝙨 ᎠᎬ 𝔰𝔲 agrado, 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝓉𝑜𝒹𝒶 ᒪIᗷᗴᖇTᗩᗪ ꒯ꏂ ɿՐઽ૯, 𝐚𝐪𝐮𝐢́ ₙₒ ꋬꉔꏂꉣ꓄ꄲ́ ρєяѕσηαѕ ႩႮჹ 𝘴𝘰𝘭𝘰 ႺჁiႵiႺმ վ 𝚌𝚛𝚒𝚝𝚒𝚌𝚊𝚗.
𝟐.- ℍ𝕒𝕓𝕣𝕒́ 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝙶𝚘𝚛𝚎 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗, +𝟷𝟾, 𝚎𝚝𝚌, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝟷𝟾 𝚊𝚗̃𝚘𝚜, 𝚃𝙴 𝙿𝙸𝙳𝙾 𝙿𝙾𝚁 𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 𝚀𝚄𝙴 𝚃𝙴 𝚁𝙴𝚃𝙸𝚁𝙴𝚂.
𝟑.- 𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐔𝐘 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎.
4.- нαвяά ℓgвтq+, αѕί qυє ѕι єяєѕ нσмσƒσ́вι¢σ, яєтιяαяє́.
5.- Greg es un robot que se puede convertir en humano, y hay muchas versiones más de ella, pero eso lo explicaré después.
6.- - (𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛) - - "𝚜𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜𝚖𝚘" - - 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 - - [𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘] - - ~𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛~ - - {¡¡¡𝙶𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚎́𝚙𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚒𝚖𝚎!!! } - - 𝙰𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊~~ -
Creo que eso es todo y si no lo es, ya después lo actualizo, espero les guste la historia, ah y por si acasooooooopp.
ℕ𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕖𝕔𝕦𝕟𝕕𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤(𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤)
𝙿𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊: 𝙶𝚛𝚎𝚐 𝙼𝚞𝚛𝚍𝚎𝚛.
𝙰𝚗𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜: 𝙴𝚕 𝚖𝚘𝚗𝚓𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚍𝚘𝚛, 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚘𝚗𝚓𝚊𝚜, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚐 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝙱𝚞𝚕𝚕𝚢𝚜(𝙶𝚎𝚘𝚛𝚐𝚎, 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙻𝚊𝚖𝚋𝚎𝚛𝚝.)
𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎: 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝
𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
ESTÁS LEYENDO
☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆
Random𝙻𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊́ 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗�...