Greg espero a que se hiciera de noche para ir dónde los bulllys, se acercó lentamente y le susurro al oído alos 3.
- Al que le tocó, le tocó... -
Después de decir eso empezó q sacar un cuchillo muy filoso que sacó de la cocina y empezó a apuñalarles sin piedad y con ira, después se fue a las afueras del orfanato, y se dirigió directamente hacia esa pequeña cabaña donde le había violado el monje, entró y apenas vió al monje correr hacia a ella le clavó el cuchillo en el estómago, Greg se sentía bien, le daba satisfacción y placer verlos sufrir y al final morir, nunca había sentido esa sensación, después fue donde las monjas, primero mató a la que le hizo entrar a esa habitación, después a las que más la maltrataban, por último a las que no le hicieron nada pero igual las mató por puro placer, Greg fue donde los niños y niñas, primero fue donde las niñas, se sentía tan enfadada por que la compararon con ellas, las mató sin piedad y de forma cruel, después a los niños, a ellos los acuchilló desde la cabeza porque ellos tenían una mente muy turbia y ꁝꄲꋪꋪ꒐ꃳ꒒ꏂ, después fue donde los bebés, Greg se quedó un rato mirando a uno, estaba pensando si matarlo o no, hasta que el bebé empezó a llorar, hay se decidió y lo acuchilló desde la boca, hasta abrirle el estómago, después, todos los bebés empezaron a llorar, Greg los mató a todos de la misma forma que lo había hecho con el primero, no tenía piedad de nadie, no dejó ni un bicho, hasta que se dió cuenta que se quedó sola... Tenía hambre y no alcanzaba la comida, pero si una cocina, Greg vió a un niño muerto y decidió hervir su sangre junto con su carne, lo probó, y empezó a hervir la carne de más niños, empezó a hacerlo todos los días, lo mismo con los adultos y bebés, hasta que se le acabó la carne...
¿Qué hará ahora para sobrevivir?
ESTÁS LEYENDO
☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆
Random𝙻𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊́ 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗�...