Al día siguiente Greg se despertó primero, era aún de noche, sintió que alguien lo abrazaba cada vez más fuerte y se acurrucaba a su pecho, Greg al presenciar tal acción se sonrojó mucho, ella se preguntaba cómo pasó eso, pero se acordó lo que pasó antes y se sonrojó aún más, Greg despertó a Moon y le recomendó ir al orfanato de nuevo, Greg se puso de pie y Moon también, cuando Greg iba a bajar sintió que Moon le agarraba del brazo,
- ¿Qué pasa?
le preguntó Greg con intriga, Moon le ofreció bailar a Greg, pero lo dijo con pena y un leve sonrojo, Greg también se sonrojó pero no tuvo más remedio que aceptar, subió de nuevo y Moon puso una mano en la cintura de Greg y una mano en su hombro, Greg hizo lo mismo con un poco de pena y miedo, Moon empezó a tararear una canción que se le hacía conocida a Greg, ellos dos solo seguían el ritmo de la música, hasta que Moon paro de tararear y al mismo tiempo dejaron de bailar, de repente los dos se soltaron y Moon abrazó a Greg, la contraria solo aceptó el abrazo, después se fueron de nuevo al orfanato, sn hacer mucho ruido, cuando llegaron a las habitaciones Moon se quedó dormida de golpe, Greg solo recordaba lo que pasó mientras se tocaba la mejilla y se sonrojaba, simplemente la mejor noche de su vida.
A la mañana siguiente....
Greg fue despertado por Moon, y sentía que ya no podía mirarlo normalmente, después de aquella noche, Greg se despertó y arreglo para ir a desayunar, Moon se sentó a su lado lo cual lo incómodo un poco, después de desayunar Greg fue al baño y estaba indecisa, no sabía si declararse a Moon o no, después de un largo tiempo Greg se decidió, se iba a declarar, pero no sabía como, nunca había hecho eso, empezó a ensayar palabras en el baño, después de unos largos minutos Greg decidió salir y declararse a Moon, cuando lo vio descubrió que estaba llendo a la salida, Greg lo siguió y vió como se lo llevaban afuera, Greg al presenciar esto le gritó con furia.
- ¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?! -
Y se fue adentro.
Pov: Greg
No me lo podía creer, mi mejor amigo y también la persona que amaba, me abandonó, ahora estoy sola contra el mundo, estaba demasiado enojada... Solo... Solo quería matar a todos... Aunque...
" - Tal vez lo pueda hacer... - "
ESTÁS LEYENDO
☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆
Sonstiges𝙻𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊́ 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗�...