« " 𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 " »

7 1 4
                                    

Greg cuando llegó no fue recibida con los brazos abiertos, las monjas la miraron raro y después por su corto pelo y forma de vestir quedaron confusos con su género, así que decidieron  hacerle Corte de varón ponerle vestido y ya. Cuando la presentaron a los demás niños que estaban almorzando habían 3 niños que la miraban como un aborto fallido, ellos eran George, Rodrick y Lambert, Greg se dió cuenta de cómo la miraban aquellos niños y se sintió  incómoda.

Después de unas horas los 3 niños se acercaron a Greg y la empezaron a molestar. Al otro día igual, a los 2 días también, y empezó el bullying seguido, Greg solo podía aguantarse las palabras y reclamaciones, también el dolor, pero un día, conoció a un niño, que parecía mujer pero era hombre, Greg se sintió atraída po él, y procedió a hablarle sin pensarlo 2 veces.

- Hola... ¿Cuál es tu nombre? -

Greg estaba nerviosa pero no se le notaba.

- Uh?.. Ah, hola, me llamó Moon, ¿Y tú? -

Dijo Moon mientras le agarraba de la mano para saludarla cortésmente.

- Me llamó Greg...

Greg se ruborizó al presenciar aquel acto, aunque no se notaba mucho.

- Eh... ¿Quieres ser mi amigo? -

Dijo Greg mientras se soltaba sin apartar la mirada de los ojos azules oscuros de Moon.

- ¡Me encantaría! -

Hubo un silencio incómodo cas por unos instantes hasta que Moon le agarró de la mano y le dijo:

- Ven, sígueme.

y después de decir esto salió corriendo con Greg a una salida secreta fuera del orfanato, Moon antes de salir le tapó los ojos a Greg y le dijo:

- Será nuestro secreto. -

Greg estaba confundida y cuando Moon hizo que Greg volviera a ver sacando sus manos de sus ojos se vió un brillo en los. Ojos de Greg al presenciar un hermoso bosque lleno de flores preciosas y árboles con frutos notables, al lado de un hermoso y magnífico estanque de agua pura y limpia. Para Greg esto era un espectáculo.

- Aún hay más. -

Moon la volvió a agarrar de la mano y fueron afuera del orfanato, Moon la llevó hasta un árbol y solo tocó su tronco 2 veces y salió una escalera.

- Sube, te quiero mostrar algo. -

Greg no dudó ni un segundo y subió. Dentro había una habitación completa, ¡Con comida y todo! Moon quitó algunas hojas de árbol que cayeron en una pizarra, cuando Moon término de sacar las hojas le mostró a Greg un proyecto que quería hacer junto a ella, era una casa. Moon le especificaba y explicaba lo que quería hacer en esa casa, hasta que al final dijo algo que hizo que el corazón de Greg latiera muy rápido y sintiera como si su cara ardiera.

- ¡Allí podríamos vivir los 2 juntos! -

Solo con escuchar eso Greg exclamó.

- Te ayudaré. -

Moon Miró con emoción a Greg y le dió un abrazo fuerte y lo beso rápidamente en la mejilla diciendo...






















'' ...𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐆𝐫𝐞𝐠... ''

☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora