Greg aceptó el abrazo al mismo tiempo que decía.
- De nada... -
Greg se ruborizó un poco al tocarse la mejilla en medio del abrazo, pero después se fue el rubor, Moon la guió hacía la parte donde quería hacer la casa, Greg al ver los planos ya sabía que hacer primero, recolectaron cajas y las pegaron con pegamento, después las reforzado para que no se destruyera fácilmente la casa.
𝟝 𝕕𝕚́𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤...
Después de tanto trabajo, sudor y un poco de frustración, quedó la casa, terminada, se veía como si no valiera nada, pero igual estaba bonita por dentro, Moon abrazó de nuevo a Greg pero Greg de repente empezó a recordar cuando la ꒦꒐ꄲ꒒ꋬꋪꄲn y en una de esas estrategias para que Greg no huya era un abrazo de atrás, así que 𝑮reg por instinto se alejó lo más rápido que pudo del abrazo, y solo dijo.
- Me asustaste. -
y Moon se rio de la cara de Greg.
Cuando los dos volvieron a estar dentro del orfanato no se dieron cuenta de que estaban agarrados de la mano y justo estaban los bullys de Greg y dijeron en tono de burla al verla.
- Vaya, vaya, ya llegó Greg y su pololito. -
Después de decir esto el grupo de esos 3 idiotas malparidos se empezaron a reír descontroladamente, a Greg no le importó y se fue a su habitación junto a Moon, Greg le enseñó a Moon todas sus creaciones que había hecho, a Moon se le notaba mucha impresión al ver todo lo que había hecho Greg.
- Es hermosa tu imaginación, gracias a esta pudiste hacer todas estas cosas maravillosas, Greg, ¡Eres muy talentosa! -
Greg al escuchar esto se sonrojó un poco.
- Gracias... -
Dijo Greg mientras apartaba la mirada para que no se notará su sonrojo.
Un día los 3 bullys planearon algo para hacer sufrir a Greg. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de Greg hicieron romper algo en frente de una monja, la monja al ver esto pensó que lo había hecho Greg y sin decir nada le agarró fuertemente del brazo y la llevó hasta un lugar oscuro fuera del orfanato, la botó de forma cruel hay haciéndole un moretón grande en su brazo y una parte de cu cadera, la monja cerró la puerta con llave, dentro de esa habitación oscura estaba un monje, que según las monjas él violaba a los niños que hicieran un pecado o que entrasen dentro de ese lugar, el monje al ver que habían metido a alguien, apenas cerró la puerta y la agarró de brazos, la puso contra la pared, y... Sucedió, otra vez...
𝟏 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬
A Greg lo sacaron de esa habitación y vieron una cara vacía, sin inocencia, al llegar al orfanato Moon fue hacia Greg y le preguntó lo que había pasado, Moon le agarró de la mano y la llevó hasta la casa del árbol que estaba afuera, hay Greg le dijo todo lo que pasó y también porque nos e dejaba abrazar, Moon solo escuchaba y lloraba, cuando Greg término de hablar lo abrazó con fuerza y le dijo casi susurrando.
- Prometo que no te va a pasar nada a mi lado... -
Al terminar de decir esto le dió un beso en la frente para tranquilizarlo, Greg ante tal acción se sonrojó y decidió hacer algo que nunca hizo, abrazo a Moon y le devolvió el beso pero en la mejilla de forma rápida. Moon al presenciar esto se sonrojó al igual que Greg. Moon solo dijo.
" - ...𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨... - "
ESTÁS LEYENDO
☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆
Random𝙻𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊́ 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗�...