En un pequeño bosque que estaba al lado de una ciudad, se encontraba una pareja abandonando a sus 2 recientes hijos adoptivos de apenas 3 años, una se llamaba Greg Murder, el otro se llamaba Luz Murder, los padres no tuvieron ni tiempo para ver cuál era el género de cada uno, Greg era mujer, pero parecía niño y Luz era hombre, pero parecía mujer, ambos sin darse cuenta se separaron, Greg tenía miedo de lo que le pudiera pasar, mientras que Luz encontró de nuevo la ciudad.
𝟸 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜...
Greg se encontraba caminando por el bosque, no se sabe cómo sobrevivió por 2 años, pero lo que sí se sabe es que estaba muerta de hambre, vió una pequeña cabaña, decidió entrar, lo que Greg no sabía es que en ese momento ocurriría su primer ₮Ɽ₳Ʉ₥₳...
Greg al entrar a la cabaña se acostó en una cama que se encontraba hay, se quedó dormida poco a poco...𝟹𝟶 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜...
Greg al despertar vió a un hombre en frente de ella, y estaba desnudo,
- ¿Q-quién eres? -
No le dieron tiempo ni de hablar a Greg, aquel hombre empezó a v10l4rl4 sin piedad, Greg gritó con todas sus fuerzas y trataba de defenderse, pero todo el esfuerzo fue en vano...
𝟼 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜...
El hombre se vistió de nuevo y se fue de la cabaña, dejando a Greg sola y sin ropa, Greg en aquel momento se dió cuenta de que el hombre era estéril (no pregunten como lo supo) Greg empezó a vestirse y después empezó a escapar, subió a una ventana con ayuda de una silla y escapó de aquella jaula de tortura, Greg al salir corriendo aunque le duelan las piernas, cuando estuvo lo suficientemente lejos de aquella casa tomó un descanso, Greg no podía llorar ni poner alguna emoción en su cara, tenía una enfermedad que no dolía pero si era triste, tenía Alexitimia, y Greg tuvo que aguantar el dolor...
𝟷𝟿 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜...
Greg empezó a caminar de nuevo, sin rumbo alguno, en un momento inesperado chocó contra una pared, vió que aquel lugar era un orfanato, justo salió una monja y la recibió, en ese momento su vida iba a cambiar por completo...
☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́?༒༆࿐ཽ༵☆
ESTÁS LEYENDO
☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆
Random𝙻𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊́ 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗�...