Después de 5 días de lo que pasó Moon decidió hacerle una sorpresa, cuando Greg se iba a despertar Moon se puso en la parte de su cara, Greg abrió los ojos y al verlo se asustó y por instinto lo empujó, después se dio cuenta de que había empujado a 𝙼𝚘𝚘𝚗, 𝙶𝚛𝚎𝚐 𝚕𝚘 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘́ 𝚊 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝟷𝟶𝟶𝟶 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚎rle 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚘.
- Tranquila, te perdono. -
Moon le agarró de la mano a Greg y esta se sonrojo.
- Te invitó a cenar a la casa del árbol, en la noche, a las 6 de la tarde parece bien? -
Greg al escuchar esto casi inmediatamente dijo que sí, después de una pequeña charla Moon decidió irse sin antes decir.
- No te olvides Greg. -
Para Greg esto no parecía real, su sueño se iba a cumplir, eran casi las 1 de la tarde pero a ella le daba igual, solo quería que y fueran las 6 de la tarde.
5 horas después...
Greg se empezó a arreglar un poco ya casi iba a ser la hora, vió el reloj del orfanato, ¡Ya eran las 6! Greg sentía que Moon la iba a odiar, así que se apuro.
Pov: Moon
Estaba esperando a Greg, se estaba demorando, yo ya me estaba preocupando, pero después escuché a alguien subir las escaleras, ¡Era Greg! Lo saludé sacudiendole la mano y vi un ligero sonrojo en ella, no le tomucha importancia y le mostré algo que encontré más allá del bosque, eran 2 botellas de una bebida llamada corona, le dije que estaban abajo de un árbol donde decía " 2023 estuvo aquí " No le tomé mucha importancia y le comencé a dar en vasitos, y después saque un pequeño pastel, Greg me pregunto si yo lo había hecho, le dije que lo había robado y que era de las monjas, después estabamos hablando sobre cosas y Greg me dijo de la nada.
- Siento que me gusta alguien pero no se como decírselo... -
Pov: Greg
Le había dicho indirectamente lo que sentía, creo que no entendió así que trajo esas dos botellas, nos la servimos sin saber que era y la tomamos, a mí no me gustó pero a Moon si le gustó, fingi que también me gustaba y lo trague, en unos minutos ya nos habíamos acabado las botellas, yo me sentía un poco rara y vi a Moon y estaba... Digamos que existiendo, solo estaba existiendo, yo la miraba mucho mientras que ella sólo existía, después Moon me Miró y con una voz graciosa me dijo.
- ¿Qué me miras? ¿Estás enamorada *hip* de mí o *hip*qué? -
Yo intenté no mostrarme incómoda pero de pronto sentí como no podía controlar mi cuerpo y mis palabras, me sentía extraña, de la nada Moon me acorraló en una esquina y me abrazo, yo solo correspondí pero él puso mis manos en su cadera, yo no podía hacer nada, él me empezó a tararear una canción, pero sin darme cuenta me estaba guiando hacía la cama de la casa del árbol, yo solo podía seguirle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por si acaso no es Lemon ni +18 por si pensaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo sentía como me daba besitos en las mejillas, yo no hacía nada, solo estaba abrazandolo, de la nada sentí como yo le estaba devolviendo los besos en la mejilla, pero lo más inesperado que pasó fue de que cuando yo termine de besarlo por las mejillas, él me dijo.
- No me abandones mi reyyyy~ -
Yo a escuchar eso me sonrojé bastante por fuera y por dentro, estaba claro que me confundía con hombre pero escuchar eso fue otro nivel, yo le respondí sin poder controlar mis palabras.
- Ni en mil años mi príncipeeee~ -
Al final de todo eso Moon solo me abrazó y se acurruco en mi pecho, y yo solo correspondía el abrazo, la mejor noche del mundo sin dudar, antes de dormir Moon me dijo con voz soñolienta. - Buenas noches mi rey. - Yo solo le dije.
" - Buenas noches, príncipe - "
ESTÁS LEYENDO
☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆
Acak𝙻𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚊𝚋𝚞𝚜𝚊𝚍𝚊, 𝚢 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚊𝚍𝚊... 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚊𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚊́ 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗�...