« " 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕 " »

6 1 16
                                    

•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•

Contexto rápido.
Este capítulo ya no es en el universo de Greg y Sweet, ahora es en el de G8 y G9, (mi ship favorito, ay) y pues primero será el universo de G8, después G9 viajará a su universo, se van a conocer de nuevo, ah, y esto pasó antes de que T.B le diera como caja que no cierra a Greg, y pues al final los van a llamar para ese plan y eso. Ah, y van a coj- , bueno G8 es de un Reino, y es la PIN-digo, es la reina, su PADRE murió ahora ella es la heredera de todo y pues abusa de su pueblo, y pues G9 es un weon maniático, ah y si, hay 2 Greg hombres, Y???? Y bueno, chau.

•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•~∆~•

🚫❌⚠️𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊⚠️❌🚫

𝙽𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚎́ 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚢𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚡𝚝𝚘, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚘', 𝚊𝚑 𝚑𝚊𝚛𝚎́ 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝙶𝚛𝚎𝚐, 𝚓𝚊𝚓𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚠𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 +𝟷𝟾 𝚢 𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗, 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜, 𝚜𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚌𝚑𝚊𝚞.

🚫❌⚠️𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ⚠️❌🚫

Había un Reino, en otro universo y en otro año, se nombraba el Reino Amarillo, allí habitaba la felicidad, el amor y la bondad, pero un día, el Rey de todo ese pueblo, enfermó, su pequeña hija, llamada Greg, se llenó de una tristeza incalculable, su padre antes de morir, le dió toda su herencia, y le dió un último adiós a ella.

1 día antes de que le coronaron la Reina, todos los sirvientes, todo el pueblo, los guardias incluidos, le despreciaban la estatua del Rey, recién fallecido, pensando que nadie se daría cuenta, pero la hija si...

...El día de la coronación...

Greg se despertó, con un sentimiento de ira profunda, sentía una profunda sed de venganza, desde el día anterior descubrió que todo su pueblo y todos su sirvientes, incluyendo a Guardias, eran unos doble cara, solo les importa el dinero, pero eso iba a cambiar, ꪖꫝꪮꪹꪖ...

Apenas coronaron a Greg como la Reina de todo el pueblo, se levantó firmemente, y dió un discurso.

- Gente, de todo el pueblo, y de todo este Reino, pasaron demasiados años, desde que SIGUEN FINGIENDO, yo descubrí, justo ayer, sus otras personalidades, y creo que es hora, de, ¡¡¡UNA NUEVA ERA!!! -

Todos los que estaban presentes se quedaron helados del miedo, ¿Acaso ese iba a ser su destino? Claro que sí, Greg al terminar de decir esto, sacó una sonrisa macabra, después fue adentro de su lujoso castillo, le esperaba un banquete Real, al terminar de comer, esta se fue directo hacia su habitación.

Desde aquel día, ya nada fue como antes, ahora abundaba la tristeza y el homicidio, cualquier cosa mala que hicieran, sería un sacrificio, todos juraban con que llegará un nuevo heredero del trono, los guardias no podían hacer nada, pues porque si se interponen o se niegan a hacer algo que quiera la reina, estos serían brutalmente castigados, al borde de la muerte.

☆࿐ཽ༵༆༒ ¿𝑷𝒐𝒓 𝑸𝒖𝒆́ 𝑨 𝑴𝒊́? ༒༆࿐ཽ༵☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora