NARRA LA NARRADORA:
Iniciamos en una junta de padres, donde bueno, los padres son citados a la escuela de sus hijos para hablar sobre los chicos obviamente. Hablan de sus notas, los trabajos, mala conducta, faltas, no lo se, no soy maestra.
En esta junta fue citado el padre de Uzi, Khan Doorman. El cuando llegó, se sentó en una silla en frente del escritorio del profesor para empezar a charlar sobre su hija.
- Señor Doorman, su hija ah estado algo....algo ausente - dijo el maestro con seriedad
- Si, con eso de matar a los humanos como cuando yo estaba chavo! Pero ya la castigué y eso...- habló como si nada
- Sobre su conducta, puedo decirle...? -
- Eh, claro claro! Se pregunta por qué es tan popular y sabe tanto de puertas? Todo lo aprendió de mi...- sonrió levemente
El maestro se le quedó viendo con un poco de confusión
-----------------------------------------------------------
Escenas de Uzi en la escuela:
El profesor estaba explicando su tema con un proyector en la pizarra pero al notar que Uzi estaba haciendo algo mal le llamó la atención rápidamente.
- Uzi, siéntate bien - dijo con su típico tono monótono mientras la observa de manera seria
Uzi se estaba sentando en la mesa de su butaca en una posición rara, como si fuera una rana. Luego observó al profesor y le contestó enfadada.
- Jodanse! - dijo mientras se recargaba sobre la cabeza de un compañero suyo, tirandolo rápidamente sobre la butaca de este mismo
Todos los demás drones miraron sorprendidos y algunos otros confundidos a Uzi, mientras que _______ solo se tapó la boca de la impresión y abrió sus ojos como platos.
-----------------------------------------------------------
Pasamos a otra escena en donde el profe nuevamente daba su tema tranquilamente hasta que volvió a llamarle la atención a Uzi.
- Uzi, devuelvele su conciencia -
Ahora Uzi parecía haber pasado su conciencia a otro dron con un dispositivo extraño. Pues ella hablaba con su voz normal pero en el cuerpo de otro chico.
Mientras tanto, este chico que ahora estaba en el cuerpo de Uzi intentaba quitar ese dispositivo de su cabeza.
- Jodanse! Ah, ella no - señaló a su cuerpo - E-empecé yo y además soy imbécil! - fingió que era ella el chico realmente
Pero en eso la cabeza del chico se prendió fuego, alarmando a todos los presentes (menos al maestro)
-----------------------------------------------------------
Ahora otra escena en donde todos estaban haciendo fila para entregarle el trabajo que hicieron al profesor, pero otra vez este mismo notó lo que Uzi hacía, pues escuchó como un dron rogaba por piedad y miedo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
๑.-.★¡𝔼𝕟𝕤𝕖ñ𝕒𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣!★.-.๑ | N x Lectora |
FanfictionTres drones: una obrera, un asesino y una híbrida se vuelven amigos casi al instante a la hora de conocerse, embarcandose así en muchas aventuras arriesgadas pero entretenidas, poniendo sus vidas en la cuerda floja. Aunque, eso no es lo más importan...