NMMN BANDAAAA.
Literal estaba navegando tranquilamente por YouTube porq no tengo nada más entretenido que hacer y de la nada me encuentro con que Glitch Productions (encargado de producir Murder drones) Ah subido un nuevo vídeo titulado ''Did you miss me?'' Y NO MAMEESSS.
Es como un mini trailer o algo parecido del capítulo 5, y está EPICOO.
Literal estoy bien emocionada, no puedo pensar en algo más.
El vídeo les estará apareciendo en la imagen o video multimedia para que lo vean si no lo han visto ;)
Y con este video creo que se confirma una teoría....no les diré cual todavía porq no estoy 100% segura, pero si quieren saber les diré por los comentarios muy pronto.Algo q me alegra mucho esq al parecer este episodio se va a estrenar el 9/6/20233. Es decir que se va a publicar el Viernes 9 de Junio del 2023 AAAAAA-
Aunque también me pone un tanto decepcionada, y no es por el episodio en si, sino que es por mi y mi historia. No quiero sonar como una persona egoísta o algo por el estilo, pero básicamente me decepciona que yo voy bien atrasada en esta historia mientras que la serie ya va a sacar muy pronto este capítulo.
Así que de una vez quiero disculparme por ir tan mal en la historia, pero por favor comprendan que hay muchas cosas que hacer últimamente. Pues aparte de los exámenes, la escuela y demás también estoy apunto de mudarme, entonces....ya saben.
Otra vez lo siento por todo esto...muy pronto publicaré el capítulo 5 de ésta historia, lo prometo 😺.Y antes de irme les quiero preguntar algo...quieren un especial de preguntas y retos¿?
Esq estoy pensando en hacer un especial donde pueden preguntarle lo que sea a los personajes de esta historia y están obligados a responder, porq si no lo hacen mato a la rayis 😾👊. Y también van a poder retar a los personajes como quieran, y si ellos no lo hacen pues...ya saben las consecuencias. Así que...si quieren un especial así comenten sus preguntas y retos para los personajes de la historia.
Literal pueden preguntar lo que quieran a quien sea. A Uzi, N, la rayis, a mi (la creadora), etc.Ahora si, los quiero mucho, tomen aguita, coman saludable y sigan leyendo. La escritora chiflada se despide sin más de ustedes para irse otra semana.
Bueno lectoras/lectores, byeee! 😽💕
ESTÁS LEYENDO
๑.-.★¡𝔼𝕟𝕤𝕖ñ𝕒𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣!★.-.๑ | N x Lectora |
FanficTres drones: una obrera, un asesino y una híbrida se vuelven amigos casi al instante a la hora de conocerse, embarcandose así en muchas aventuras arriesgadas pero entretenidas, poniendo sus vidas en la cuerda floja. Aunque, eso no es lo más importan...