«Capítulo 4: Problemas y discusiones»

1.3K 77 89
                                    

La noche era lluviosa, solitaria y muy silenciosa, aunque en cierto lugar las voces se podían hacer notar al igual que una gran fiesta. No era tan escandalosa pero algo es algo.
Más que nada, la charla de unas personas se hacían notar aún más, mientras que un pequeño dron escuchaba atento.

- Tenemos que dejar esos viajes al vertedero -

Dijo un hombre.

- Y de donde sacas el pelo de ese disfraz que llevas? - preguntó un humano totalmente anónimo y desconocido mientras que veía al pequeño robotito - Extraño...- dijo desconcertado

Pero luego esa persona le lanzó una copa al robot. Este último la atrapó con la bandeja que llevaba en mano con otras copas y vasos encima. Luego, el chico hizo una reverencia y se fue con aquella bandeja mientras acomodaba las copas que se le habían caído, haciendo una torre completamente ordenada.

Nuestro querido dron se fue caminando por los largos pasillos de aquella mansión.
En estos mismos se podían observar muchas más personas platicando y bebiendo.

Pero mientras estaba caminando, una de sus compañeras se le atravesó en el camino, haciendo que ambos drones cayeran al suelo de senton.

- Wow! - gritó el chico

- Ah! - gritó ahora la chica

- Oh, lo siento! - se disculpó el dron

- A-ah, lo lamento, no estaba mirando...- dijo la dron muy apenada

Cuando los chicos iban a agarrar un vaso que estaba tirado, una chispa llegó a los dedos de ambos, dando un pequeño choque eléctrico.

Ambos chicos se sorprendieron por esto mientras un sonrojo se asomaba en sus rostros.

Cuando el dron iba a hablar llegó otra de sus compañeras, quien lo empujó fuertemente, haciendo que este se cayera al suelo de cara.

- Muévete idiota! - dijo la chica de coletas, la cual era la que había empujado a su compañero

- Oh, vamos! No seas tan grosera con el...- le dijo otra dron de pelo alargado y lacio a su amiga de coletas

Pero en cuanto la chica iba a responder, una niña humana había llegado con los robots para decirles algo importante...

- Ay, hola Tessa! - la de coletas saludó nerviosa pero luego se distrajo con otra cosa - Ay no...otra más? - habló harta

Una dron de pelo alargado se asomó por detrás de la niña algo tímida, pero en cuanto miró a sus nuevos compañeros una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Las tres chicas [la de coletas, la de lentes y la de pelo alargado] se le quedaron viendo curiosas, aunque por otro lado el chico se veía asustado y sorprendido...por alguna razón.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

NARRA N:

Me desperté en la madrugada por aquella extraña y espeluznante pesadilla. Bueno, más que nada el fragmento de un recuerdo de hace años que no deja de atormentarme.

๑.-.★¡𝔼𝕟𝕤𝕖ñ𝕒𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣!★.-.๑ | N x Lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora