«Cinta VHS empieza a reproducirse en el televisor antiguo.»«Presentación: JCJenson En el espaaaaaciooooo!
ZOMBIE DRONES!!!»La voz desconocida de un hombre narra la cinta, pues este era un vídeo para mantener a los técnicos informados o a las personas que se metan en este tema de la tecnología.
Desde mejorar modelos hasta costes de mantenimiento, hay muchas razones por las que un cliente querría desmantelar a un Dron individual o varios después de usarlos por un tiempo.
«El vídeo se glitchea unos segundos, retrocediendo y adelantando la cinta momentáneamente»
Seguir estos 2 pasos es vital para evitar Zombie Drones.
Drones no desensamblados correctamente, podrían resetearse después de la eliminación de software. Y más que un riesgo de incendio no muerto por su IA corrupta, podría traer consigo errores inesperados.
«La televisión muestra estática, haciendo que el vídeo llegue a su fin.»
Un cuervo interrumpe sobre la montaña de cadáveres, comiendo de lo que parecen ser cables arrancados de Drones obreros ya desmantelados. O también podrían ser gusanos que se colaron entre la tierra y el lodo.Sus alas revolotearon segundos después para emprender vuelo, no tan lejos de ahí.
Al terminar, volvió a posarse sobre sus patas en los drones, mientras traga lo que anteriormente había agarrado con el pico.Hasta el fondo de aquella gran montaña, se muestra el cuerpo aparentemente muerto de un obrero. Por la etiqueta amarilla que rodea su barco izquierdo, se puede leer que su nombre es Cyn. Así que la duda de quién es ya está aclarada.
Los sistemas operativos de este dron con aspecto dudoso empiezan a encenderse y a funcionar, quizás no correctamente como deberían, debido al tiempo que ya había pasado. Pero lo hacían, por más raro que parezca.
En su visor astillado de cristal encendieron dos luces amarillas, mostrándose como los ojos que un Dron normalmente tendría. Estos mostraban miedo y sorpresa, lo cuál se entiende. Tan sólo imagínate no recordar nada de tu pasado, y al despertar te encuentras hasta el fondo de una montaña de tus difuntos compañeros.
La desesperación es evidente y muy fuerte. Además de la confusión.
-☆💕☆-
La mansión de los Elliott. Un lugar bastante alejado de las demás casas, y encontrada en cierto punto más lejano del bosque. Las lluvias son intensas, el frío mortal y los amenazantes animales emplumados que vuelan por fuera, siempre esperando el momento de entrar y perturbar tanto a humanos como a robots.
Que suerte que nuestros queridos drones están resguardados dentro de su cómodo hogar, sin pasar frío o demás cosas malas del mundo exterior.
La mayoría de ellos están apagados y guardados en la oscura y algo abandonada biblioteca, que por fuera tiene rejas para proteger la entrada y llevan un cartel metálico con la palabra: "RESTRINGIDO".
ESTÁS LEYENDO
๑.-.★¡𝔼𝕟𝕤𝕖ñ𝕒𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣!★.-.๑ | N x Lectora |
FanficTres drones: una obrera, un asesino y una híbrida se vuelven amigos casi al instante a la hora de conocerse, embarcandose así en muchas aventuras arriesgadas pero entretenidas, poniendo sus vidas en la cuerda floja. Aunque, eso no es lo más importan...