«Prólogo»

2.9K 115 25
                                    


Preparando exposición...//


Somos Drones obreros, robots autónomos que ayudan a humanos a minar exoplanetas para nuestra compañía matriz interestelar JC Jenson: ¡En el Espaaaacio!
Sí, nos tratan fatal, pero jamás decidimos revelarnos y acabar con los humanos o algo parecido, sobre todo porque ya se encargaron de hacerlo ellos solitos.

Tras la extinción de toda vida orgánica en el planeta, nos resultó fácil continuar por donde lo habían dejado. Por fin teníamos un futuro. Un futuro para nosotros solos.

Por desgracia, a nuestra empresa matriz no le apasionaba mucho el concepto de una inteligencia descontrolada.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¡¿Pero que hicieron nuestros padres en el pasado mientras esas cosas amontonan cadáveres?! - la dron de pelo morado hizo una breve pausa. Cambió la imágen de su exposición y habló otra vez. - ¡Se esconden bajo el hielo detrás de unas miseras puertas! ¡Es como esperar un gran desastre! - silencio. - Aunque...¡por eso mi proyecto es esta súper potente arma! - sacó una gran pistola alargada detrás suyo, la cual emitía una luz verde. Apuntó hacia todos sus compañeros quienes la observaban atentos y amenazó con dispararles.

Todos los presentes se mostraban asustados, menos una chica que se sentaba casi al fondo.

- ¡Oh, por Dios! - dijo una dron pelirrubia con notable miedo.

- Ay, que locura! - gritó otro chico.

- Wow...-  aquella Dron de cola ácida estaba totalmente sorprendida por el invento de su compañera.

- Tranquilos idiotas...no funciona - se detuvo - Aún! -* la apuntó otra vez a sus compañeros* - No funciona aún! Quien dijo que no funciona? Tal vez si! - encendió aquella pistola, la cual desprendía rayos verdes y esta chica se reía psicópata

-*bostezó* Uzi, la tarea era resolver un problema de matemáticas sobre unas sandías...- le dijo el profesor a su alumna

- Oh...el catalizador fotónico con amplificador magnético no cuenta? - apenada

- *la miró serio* No, además la carga emocional reprimida solo te daría dos puntos más...- se percató de algo - Se supone que debería ser de ese color?

La dron de pelo morado observó su arma y vio que de ésta salían rayos rojos y la luz que ahora era de ese mismo color empezó a iluminarse aún más y más

- Ah! -

Y en eso aquella arma explotó, haciendo que los drones que se encontraban allí tosieran debido al humo que había en el salón, pero principalmente la chica que cargaba aquella pistola se lesionara más que los demás. El profesor actuó inmediatamente y sacó a todos de ahí, mientras que a Uzi la llevó a la enfermería y llamó a su padre, informandole sobre el incidente


NARRA UZI

Me encontraba sentada en las sillas del pasillo cerca de la salida, esperando a mi papá para que me lleve a casa y me sienta mejor. Estoy algo adolorida pero no es para tanto. Y siendo sincera no quiero irme a mi casa pero tampoco me quiero quedar aquí, en ningún lado estoy bien! Allá no tengo nada que hacer, y acá menos! Igual no debí encender mi pistola aún sin la pieza faltante...

๑.-.★¡𝔼𝕟𝕤𝕖ñ𝕒𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣!★.-.๑ | N x Lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora